Respuesta Rápida: Demir Actor Y Tu Quien Eres?

¿Quién es Demir en la vida real?

La novela que es todo un éxito ya lidera el prime time, casi un millón y medio de personas han comenzado a seguir la historia de Züleyha y su amado Yilmaz, quienes deben ocultar que están enamorados para salir adelante en una nueva ciudad. Murat Ünalmis interpreta a Demir Yaman.

¿Cuántos años tiene Demir de Y tú quién eres?

Hoy, desde su cuenta de Instagram y con 38 años, Demir sigue siendo uno de los actores turcos más aclamados y queridos por su gran actuación en uno de las telenovelas más vistas por los argentinos.

¿Quién interpreta a OYKU?

A pesar de que tan solo tiene once años, la intérprete ha aparecido ya en dos películas y siete series, además de acumular una nutrida lista de premios que incluyen la Mariposa de Oro –el equivalente turco a los Goya– a la mejor actriz infantil en 2016.

¿Quién es Murat en la serie Mujer?

Cansel Elçin como Murat Turalı.

¿Quién es Mugjan en tierra amarga?

Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu/Akkaya.

¿Cómo es el final de todo por mi hija?

Es una de las novelas boom de esta temporada de pandemia. La producción turca ¿Y tú quién eres? anuncia su capítulo final para este lunes 14 de septiembre, a las 16.45, por Telefe.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Se Llama El Actor De Moises Y Los Diez Mandamientos?

¿Cómo se llama la tía de Öykü?

Kızım – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué enfermedad tiene Öykü?

La protagonista padece una patología neurológica. Después de que el doctor le realizara una tomografía y un análisis de sangre, Öykü era diagnosticada con Niemann-Pick, una enfermedad genética que comenzaba a hacer estragos en la pequeña.

¿Qué edad tiene Öykü de mi hija?

Nacida el 29 de septiembre del 2009 en Estambul, Beren es, a sus 11 años, una auténtica estrella de referencia en su país, una pizpireta niña morena de tierna sonrisa que con su desparpajo ante las cámaras ha conseguido que sus series triunfen en Turquía y en los cinco continentes, ya que la audiencia se rinde ante los

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *