Respuesta Rápida: Como Se Llama El Actor Del Padrino?

¿Quién es el actor de El Padrino?

Marlon Brando, actor que interpretó a Vito Corleone en El padrino.

¿Cómo se llama el hijo del padrino?

Michael es el hijo de Don Vito Corleone, el jefe de la familia Corleone, una familia dedicada al crimen organizado.

¿Quién canta en El Padrino 1?

Johnny Fontane es un cantautor ficticio, que pertenece al universo de la novela El padrino de Mario Puzo. Aparece también en la primera película de la trilogía de El padrino, todas ellas dirigidas por Francis Ford Coppola. En este film, Johnny Fontane es interpretado por el actor Al Martino.

¿Cuántas son las películas de El Padrino?

Una saga basada en la verdadera historia de las cinco familias de la mafia de Nueva York. El actor Marlon Brando, caracterizado como Don Vito Corleone. Y es que los Corleone, Tattaglia, Barzini, Cuneo y Stracci de la ficción no dejan de ser avatares de las reales Gambino, Bonanno, Colombo, Genovese y Lucchese.

¿Cómo muere el padrino?

Vito Corleone falleció en el año 1955, a la edad de 62 años, por causas naturales. ​ De acuerdo con la novela, a la hora de su muerte se encontraba en el jardín de su residencia y le dio un ataque cardíaco, y falleció en brazos de su hijo Michael.

You might be interested:  FAQ: Como Se Llama El Actor De Votos De Amor?

¿Cómo se llamaban los hijos de Don Corleone?

ROBERT DUVALL (TOM HAGEN) La mano derecha del Padrino fue interpretada por Robert Duvall.

¿Cómo empieza la película del padrino 1?

La historia comienza en el verano de 1945, cuando se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando), cabeza de la familia Corleone, y jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York.

¿Cuánto recaudo el padrino 1?

El Padrino III es la peor cinta de la trilogía, pero bajo ningún concepto es esa cinta horrible que muchos se han empeñado en vendernos.

¿Cuánto dura la película del padrino 2?

3h 22m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *