Respuesta Rápida: Como Se Llama El Actor De Soy El Numero 4?

¿Dónde puedo ver la película Soy el número 4?

Prime Video: Soy el número cuatro.

¿Qué pasó con la película Soy el número 4?

Si has entrado a Kmeleono esperando poder ver la película Soy el Número 4 parte 2 tenemos muy malas noticias para ti, pues dicha película no existe. Así es, jamás se rodó, por lo que si quieres saber qué es lo que ocurre en esta historia vas a tener que leerte los libros, lo cuál es algo bueno porque son increíbles.

¿Cómo se llama la saga de Soy el número 4?

Es el primer libro de una saga de seis libros llamada Legados de Lorien, sucedido por El poder de seis (The Power of Six), cuyo lanzamiento a la venta en Estados Unidos se previó para el 23 de agosto del 2011.

¿Cuántos libros hay de Yo Soy el número 4?

Es el primero de una serie de siete libros titulada Los legados de Lorien, en la que le sigue El poder de Seis (The Power of Six), El ascenso de nueve (The rise of nine), La caída de cinco (The fall of five), La venganza de siete (The revenge of seven), El destino de diez (The fate of ten) y Unidos como uno (United as

You might be interested:  Pregunta: Como Ser Buen Actor?

¿Cuánto dura la película Soy el número 4?

I Am Number Four (Soy el número cuatro, en español) es una película estadounidense de ciencia ficción de 2011, dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe.

¿Cómo es el número cuarto?

Fracción un cuarto (¼), el número fraccionario correspondiente a la cuarta parte de la unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *