Respuesta Rápida: Actor Que Interpreta A Jesus?

¿Qué ha pasado con Robert Powell?

Robert Powell reapareció el año pasado en un documental para el Instituto Smithsonian sobre la vida de Jesús. Sin embargo, tras varios años en la comedia y el teatro, se recluyó en su casa para dedicarse a la literatura y la escritura creativa.

¿Qué edad tiene el actor Robert Powell?

El director de cine y ópera italiano, Franco Zeffirelli, falleció este sábado a los 96 años en Roma. Lo confirmó Dario Nardella, alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, quien alabó su gran aportación al mundo de la cultura: “Adiós, querido maestro. Florencia nunca te olvidará”.

¿Qué hacía Jesús y sus discípulos?

Vida pública. Acompañado por sus seguidores, Jesús recorrió las regiones de Galilea y Judea predicando el evangelio y realizando numerosos milagros. Escogió a sus principales seguidores (llamados en los evangelios «apóstoles»; en griego, ‘enviados’), en número de doce, de entre el pueblo de Galilea.

¿Qué fue lo que hizo Jesús por nosotros?

¿Qué más ha hecho nuestro Salvador Jesucristo por nosotros? Jesús nos enseñó el Plan de Salvación por medio de las enseñanzas de Sus profetas y mediante Su ministerio personal. Ese plan incluye la Creación, el propósito de la vida, la necesidad de la oposición y el don del albedrío.

¿Cuántos años tiene Franco Zeffirelli?

Gracias eternas a Robert Powell por haber interpretado tan genial papel a 2020 con 75 años todo un maestro. Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 76 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *