Respuesta Rápida: Actor De Star Trek Que Murio?

¿Quién es el actor que murio de Star Trek?

Gene Dynarski, actor conocido para el gran público por su participación en títulos como ‘ Star Trek ‘, ‘Encuentros en la tercera fase’ o la serie ‘Seinfield’, ha fallecido a los 86 años.

¿Qué le pasó a Antón Yelchin?

Según el reporte forense, la muerte de Yelchin se debió a una asfixia traumática contundente, ya que sostuvo severos daños en su pecho y cabeza: la camioneta aplastó sus pulmones y calculan que murió en el minuto posterior.

¿Cuántos años tiene Antón Yelchin?

Una triste noticia vuelve a enlutar al teatro chileno. El reconocido actor José Secall, más conocido como Pepe Secall en el mundo actoral, falleció la tarde de este lunes. Secall tenía 72 años y estaba internado en el Hospital San José de Independencia.

¿Quién es Antón Helsing?

Anton Viktorovich Yelchin (en ruso, ́ ́ ́; Leningrado, 11 de marzo de 1989—Los Ángeles, California, 19 de junio de 2016) fue un actor ruso-estadounidense de cine y televisión, conocido por interpretar a Pavel Chekov en la serie de películas de reinicio de Star Trek, entre otros papeles prominentes.

¿Quién hace la voz de Jim en trollhunters?

‘Trollhunters’ se queda huérfana después de la repentina muerte del actor ruso Anton Yelchin, conocido por su papel en ‘Star Treck’. El actor prestaba su voz a Jim, el protagonista de ‘Trollhunters’, una serie infantil creada por Guillermo del Toro y producida por Netflix y Dreamworks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *