Respuesta Rápida: Actor De Spartacus Que Murio?

¿Por que cambiaron el personaje de Spartacus?

Spartacus tuvo que reemplazar a su actor protagonista en 2010, cuando solo se había emitido una temporada, después de que el actor galés Andy Whitfield fuera diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin.

¿Quién era Vitus en Spartacus?

Francis Mossman, actor que dio vida a Vitus en la serie Spartacus: Sangre y arena, se ha suicidado a los 33 años.

¿Quién era Francis Mossman en Spartacus?

El mundo del séptimo arte está hoy de luto a causa del fallecimiento de Francis Mossman, conocido por encarnar al personaje de Vitus en la popular serie Spartacus: Sangre y Arena. Fue el pasado sábado cuando Francis Mossman falleció en su residencia de Australia, aunque la noticia se ha dado a conocer este viernes.

¿Quién sustituye a Spartacus?

Antes de que perdiera la batalla que estuvo librando contra el cáncer durante más de año y medio, Andy Whitfield ya tenía sustituto en la serie Spartacus. El elegido era otro australiano: Liam McIntyre que, según cuentan, contaba con la “bendición” de Whitfield.

¿Qué pasó con los actores de Espartaco?

El actor galés Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión Spartacus: blood and sand ( Espartaco: sangre y arena), ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer contra el que ha estado luchando durante 18 meses, según han informado varios medios australianos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Actor Es Legolas En El Hobbit?

¿Qué le pasó al protagonista de Spartacus?

Francis Mossman, el actor neozelandés que se hizo popular por su papel en la conocida serie Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto en su casa en Sidney con solo 33 años. Según ha explicado la versión australiana de Daily Mail y citando a la familia de Mossman, el actor se ha suicidado.

¿Cuáles son las temporadas de Spartacus?

Tras anunciar que Lesley-Ann Brandt, la actriz original de Naevia no iba a participar en la segunda temporada, la cadena Starz ha estado realizando varios meses la búsqueda de la actriz más adecuada para sustituirla. Finalmente, ha anunciado que se trata de Cynthia Addai-Robinson (FlashForward).

¿Qué pasó con el actor de Spartacus de la primera temporada?

Andy entabló conversaciones con Liam e incluso le dio su bendición para interpretar el papel del gladiador tracio. Whitfield se enfrentó a complicaciones de su enfermedad y tras 18 meses de lucha, finalmente falleció el domingo 11 de septiembre de 2011 en Sídney, Australia, a los 39 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *