Respuesta Rápida: Actor De Csi Que Cayo En Las Drogas?

¿Qué pasó con el actor que interpreta a Warrick en CSI?

El actor Gary Dourdan interpretó a Warrick Brown en la serie CSI: Crime Scene Investigation, pero esta es la razón, del por qué el personaje abandonó el programa durante la temporada 9. Pero, el final de la temporada 8 termino con gran suspenso, Warrick siendo asesinado a tiros en un callejón.

¿Cuántos años tiene Gary Dourdan?

Gary Dourdan (Filadelfia, Pensilvania; 11 de diciembre de 1966) es un actor de cine y televisión estadounidense, conocido por su papel de Warrick Brown en la serie CSI: Crime Scene Investigation.

¿Quién murió en CSI Las Vegas?

En este capítulo, hace su aparición final Gary Dourdan, que interpreta al CSI Warrick Brown, tras ser asesinado de un disparo en el final de la octava temporada.

¿Cómo se llama el negro de CSI Las Vegas?

Gary Dourdan (de nombre real Gary Robert Durdin) es un actor estadounidense, hijo de Selma Corley y Robert Durdin. Tiene cuatro hermanos.

¿Cuántos años tiene CSI Las Vegas?

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen o Escena del crimen) es una serie de televisión estadounidense de ficción, transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS.

You might be interested:  Pregunta: Quien Es El Actor De English Live?

¿Qué pasa con Sara y Grissom?

Ella mantuvo una relación de larga distancia con Grissom, hasta que se terminó en la temporada trece, luego se reunieron y volvieron a estar juntos en el final de la serie.

¿Qué pasó en el final de CSI Las Vegas?

La serie termina con Sara recién ascendido, al escuchar una grabación de Grissom confesando su amor por ella, navegando desde el puerto de San Diego.

¿Por qué Grissom se fue de CSI?

Grissom anunció su retiro del equipo cuando tenía pruebas de que “Dick and Jane”, un asesino en serie con dos cadenas perpetuas por cumplir, no había actuado solo, y que su cómplice había comenzado a asesinar de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *