Que Le Paso Al Actor De Malcolm El De Enmedio?

¿Qué pasó con Frankie Muniz?

A día de hoy, Frankie Muñiz trabaja en el sector de la publicidad. Poco queda ya de aquella promesa del cine presentada en ‘Malcolm’, que luego quedó reconvertida en piloto de carreras y batería de un grupo indie-rock.

¿Qué pasó con Reese Malcolm?

El actor de origen estadunidense que recién cumplió 35 años –el pasado 25 de febrero– también participó en Sons of Tucson y White Weapon. Sin embargo, fue después de estas series dejó a un lado la actuación para dedicarse a la dirección y producción.

¿Cuándo perdió la memoria Frankie Muniz?

Entre 2012 y 2013, Muniz sufrió varios ataques isquémicos y contusiones que le dejaron secuelas, siendo la pérdida parcial de su memoria la que más preocupación causó. Estos episodios se dieron en una etapa en la que Frankie intentó ser piloto de carreras.

¿Qué fue de la vida de Malcolm?

Frankie Muniz (35), el actor que se puso en la piel del personaje Malcolm, en la serie que llevaba ese mismo nombre, contó que actualmente está alejado de los medios, dedicado a su negocio de aceites, y con un problema neuronal, el cual le provocó la pérdida de muchos recuerdos. “En 2002 fui nominado a un Globo de Oro.

¿Por qué terminó la serie Malcolm?

Sin embargo, los motivos que llevaron a que no se renovara por una octava temporada ” Malcolm el de en medio” fue porque a inicios de mayo del 2006 se transmitirían seis nuevas series producidas por Fox, entre las que estaban: “Til Death”, “The Winner”, “Happy Hour”, “Standoff”, “The Wedding Album” y “Kidnapped”, de las

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama El Actor De Bane?

¿Cuándo perdió la memoria Malcolm?

Muniz experimentó una severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares. A lo largo de su joven vida, ha tenido nueve conmociones cerebrales. Pero las cosas empeoraron cuando sufrió un mini accidente cerebrovascular en 2012.

¿Cuánto dinero gano Frankie Muniz?

Frankie Muniz tiene un patrimonio neto estimado de 40 millones de dólares. Su papel en Malcolm el de en medio le valió la mayor parte de sus ganancias, pero también sus seis películas más taquilleras.

¿Cuál es la edad de Frankie Muniz?

La estrella de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz de 28 años, ganaba 30 mil dólares por episodio cuando la serie apenas comenzaba, pero al final de su última temporada ya cobraba 120 mil dólares debido a la gran popularidad que gozaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *