Pregunta: Como Se Llama El Actor Del Transportador?

¿Cómo se llama el transportador en la vida real?

Jason Statham (Shirebrook, Derbyshire, Reino Unido; 26 de julio de 1967)​es un actor de cine, modelo y ex clavadista británico, famoso por sus papeles en películas de acción y aventura.

¿Cuántos idiomas habla Jason Statham?

Vivir frente al mar es el sueño de muchos y para algunos ese sueño es una realidad. Ese es el caso del actor británico Jason Statham que comparte esta hermosa residencia en Malibú con su esposa, la también actriz Rosie Huntington-Whiteley.

¿Cuál es el arte marcial de Jason Statham?

Jason Statham es un experto en artes marciales mixtas, kickboxing, taekwondo, muay thai y Jiu-Jitsu.

¿Que le gusta hacer a Jason Statham?

El deporte juega un rol importante en su vida, pues también tiene un entrenamiento formal en artes marciales, y es experto en Kickboxing y Jujitsu. Jason es de verdad y hace todas sus escenas de acción; o al menos la mayoría.

¿Cómo se llama el hijo de Jason Statham?

Deportista olímpico del equipo británico, y a su vez, modelo y vendedor de joyería, Jason Statham fue descubierto paseando en Londres por el director Guy Ritchie, que le contrató para su primera película, ‘Lock & Stock’ en 1998.

You might be interested:  A menudo preguntado: Actor Que Hace De Bane?

¿Cómo se llama Thor en la vida real?

Christopher Hemsworth (Melbourne; 11 de agosto de 1983), conocido simplemente como Chris Hemsworth, es un actor, actor de voz y productor australiano.

¿Cómo fue la infancia de Jason Statham?

Nació en Derbyshire, Matlock, Inglaterra. Su madre Eileen Yates, dedicada al baile, y su padre Barry Statham, al inicio fue un vendedor ambulante y luego se dedicó a cantar en espacios de reunión. Sus padres también se dedicaron a montar falsas subastas con las que timaban a los espectadores.

¿Qué hace Jason Statham antes de ser actor?

Jason Statham es un actor londinense que antes de comenzar su carrera cinematográfica trabajó como modelo y destacó como saltador de trampolín. Este hijo de cantante y bailarina debutó en el cine con la película de Guy Ritchie “Lock & Stock” (1998), thriller en el que interpretó el papel de Bacon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *