Pregunta: Como Se Llama El Actor De Peter Pan?

¿Cómo se llama el actor que hizo de Peter Pan?

Jeremy Robert Myron Sumpter (5 de febrero de 1989) es un actor estadounidense. Sus papeles prominentes incluyen el papel protagonista en la película de acción en vivo de 2003 Peter Pan y el papel recurrente de J.D. McCoy en la serie de televisión de NBC Friday Night Lights (2008–2010).

¿Qué pasó con el actor de Peter Pan?

2 de 11 Hace mucho que Jeremy Sumpter dejó de ser un niño, aunque aún tenga los mismos rasgos que cuando fue Peter. Con 31 años aún continúa trabajando como actor en serues como Friday Night Lights o en películas como Soul Surfer. Tras la película, Harry se retiró de la actuación.

¿Cuántos años tiene ahora el actor que hace de Peter Pan?

Es un chico de entre 11 y 14 años que no quiere crecer. Vive en el País de Nunca Jamás junto al hada Campanilla y los Niños Perdidos.

¿Cómo se llaman los personajes de Peter Pan en la vida real?

Actores y actrices

  • Jeremy Sumpter. Personaje: Peter Pan.
  • Jason Isaacs. Personaje: Le Capitaine crochet / Mr Darling.
  • Ludivine Sagnier. Personaje: La fée Clochette.
  • Rachel Hurd-Wood. Personaje: Wendy Darling.
  • Lynn Redgrave. Personaje: Tante Millicent.
  • Richard Briers. Personaje: Mouche.
  • Olivia Williams.
  • Geoffrey Palmer.
You might be interested:  Como Se Llama El Actor Que Interpreta A Lucius Malfoy?

¿Cuál es el significado la historia de Peter Pan?

Veamos uno a uno el caso de cada personaje: Peter Pan: Se le conoce como el “líder de los niños perdidos”, el “niño maravilloso” y el “hijo único de Nunca Jamás”. Al final de la obra original, se dice que Peter es el encargado de guiar las almas de los niños muertos antes de tiempo hacia el mas allá.

¿Quién es la niña de Peter Pan?

Cuando se estrenó la película Peter Pan, en 2003, Rachel Hurd-Wood, era tan solo una preadolescente de 13 años. Ella cumplió el sueño de cualquier niña de la época al dar vida en la gran pantalla a uno de los personajes principales del filme, Wendy.

¿Cuál es la frase de Peter Pan?

“A las estrellas más viejas se les han puesto los ojos vidriosos y rara vez hablan. Pero las pequeñas todavía sienten curiosidad.” Con esta frase, Peter Pan nos invita a seguir cultivando nuestro aprendizaje, curiosidad e ilusión para seguir brillando toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *