Pregunta: Como Se Llama El Actor De Papa Ala Deriva?

¿Cómo se llaman los personajes de papá a la deriva en vida real?

Elenco

  • Gonzalo Valenzuela como Bruno Montt.
  • Maria Gracia Omegna como Violeta Padilla Segura.
  • Francisca Imboden como Rosario Quevedo.
  • Ignacio Achurra como Matías Quiroz Urrutia.
  • Fernando Larraín como Miguel Antonio Ayala García.
  • Simón Pesutic como Cristóbal Montt Balmaceda.
  • Fernanda Ramírez como Camila Quiroz Urrutia.

¿Quién es Trini de papá a la deriva?

Trini es interpretada por la actriz Isidora Uribe, quien tuvo su debut en el área dramática de Mega en el 2015 y destacó por su actuación en la teleserie. El personaje de la joven actriz se transformó en uno de los favoritos de la audiencia con su particular relación con Arturo.

¿Dónde está la casa de papá a la deriva?

Esta teleserie comedia romántica, fue grabada en Yerbas Buenas, cerca del Lago Colbún, en la región de Maule. Puede verla de lunes a viernes a las 19 hrs.

¿Cómo se llama Camila de papá a la deriva?

Fernanda Ramírez da vida a « Camila » en « Papá a la deriva », una chica tierna y enamoradiza, que todavía está en el colegio. Pero la verdad es que a pesar de su apariencia, Fernanda es toda una mujer que ahora se apronta a ser mamá.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Significa Soñar Que Un Actor Es Mi Novio?

¿Qué edad tiene Arturo de Papá a la Deriva?

El debut como Arturo Montt El joven actor Nahuel Cantillano, hoy de 20 años, fue el encargado de interpretar a este personaje, que tuvo tan buena acogida que incluso se convirtió en el protagonista de su propia webserie llamada “Diario de un castigado” que fue transmitida en 2016.

¿Cuándo termina Papá a la Deriva?

En tanto, Papá a la Deriva se emitirá también el domingo a partir de las 18:00hrs, sumándose a su transmisión de lunes a viernes a las 19:45hrs.

¿Qué le pasó al papá de Giulia Inostroza?

La actriz de Mega perdió a su padre el pasado enero y hoy, a 10 meses de su partida, le dedicó un emotivo mensaje en redes. La pequeña actriz, Giulia Inostroza, el pasado enero compartió en redes sociales que sufrió la pérdida de su padre, quien falleció a los 59 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *