Pregunta: Como Se Llama El Actor De Draco Malfoy?

¿Cuántos idiomas habla Tom Felton?

Habla de manera fluida los idiomas español y francés, a parte de su nativo inglés. Uno de sus mayores temores es quedarse varado sólo en el mar. Tristemente para un filme debió hacer unas escenas a mar abierto, que no fueron del todo agradables.

¿Cómo se llama Malfoy en la vida real?

Tom Felton interpretando a Draco Malfoy.

¿Cuántos años tenía Tom Felton en las películas de Harry Potter?

Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a uno de mis pulmones que colapsó. Supe al respecto por medio de un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones.

¿Cuál es la casa de Draco Malfoy?

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin. Durante sus años en Hogwarts, se hizo amigo de Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y otros compañeros de Slytherin, mientras él rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter.

¿Cuándo nació Lucius Malfoy?

Vida temprana. Narcisa y Lucius en el árbol genealógico de los Black. Lucius nació en el otoño de 1954, hijo de Abraxas Malfoy y una bruja de sangre pura no identificada. Su varita era de olmo con núcleo de nervios de dragón, muy poderosa según él mismo.

You might be interested:  A menudo preguntado: Actor Principal De Son Como Niños?

¿Qué fue del actor de Draco Malfoy?

Draco Malfoy es un alumno de Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Nació el 5 de junio de 1980. Se caracteriza por ser arrogante y hablar arrastrando las palabras. Insulta continuamente a los nacidos de muggles (sangres sucia) o a los que él considera que no están a su altura.

¿Cuál es la película favorita de Tom Felton?

tom felton guardaba comida en los bolsillos de sus túnicas mientras grababa Harry Potter, por esto en las últimas películas, sus bolsillos fueron cocidos. su película favorita de la saga es “el misterio del príncipe”.

¿Cuántos años tenía Tom Felton en Harry Potter y el prisionero de Azcaban?

El actor tenía 12 años cuando las cintas sobre el mago llegaron a los cines. Tom dice que la franquicia y la fama “pusieron un precio en su infancia”.

¿Cuántos años tenía el actor de Harry Potter en la primera película?

¿A qué edad Daniel Radcliffe empezó a hacer “ Harry Potter y la Piedra Filosofal”? Luisynell. A los 11 o 12 años debió comenzar el rodaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *