Pregunta: Actor Que Interpreta A Oscar Reyes?

¿Quién es Óscar Reyes en la vida real?

Juan alfonso interpreta el papel de Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes: Oscar: Juan Alfonso Baptista Díaz: Nació el 9 de septiembre de 1976, tiene 29 años ahora., en Caracas Venezuela.

¿Qué pasó con Óscar de Pasión de Gavilanes?

“ Oscar Reyes” de Pasión de Gavilanes sufrió una parálisis facial que le cambió la vida para siempre. El actor encontró la fama como ” Oscar Reyes”, pero tuvo un accidente que nubló su futuro.

¿Cuántos años tiene el gato de Pasión de Gavilanes?

45 ()

¿Cuál es el verdadero nombre de Óscar Reyes de Pasion de Gavilanes?

Información del personaje Óscar Reyes fue interpretado por el actor venezolano Juan Alfonso Baptista.

¿Cómo es Juan Reyes en la vida real?

Mario Antonio Cimarro Paz (La Habana, 1 de junio de 1971) es un actor cubano, conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo.

You might be interested:  Actor Que Personifica A Cesar En El Planeta Delos Simios?

¿Qué es de la vida de Jimena de Pasion de Gavilanes?

Actualmente sigue dedicada al mundo de la actuación y tiene dos hijos, Oliver, nacido en julio de 2013; y Leo, nacido en mayo de 2018 fruto de su relación con el también actor Juan Carlos Vargas.

¿Qué enfermedad tiene Juan Alfonso Baptista?

Estuvo dos años inactivo, debido a una parálisis facial, hasta que en 1999, grabó la telenovela Enamorada. En 2000 hizo dos telenovelas: Hechizo de amor, venezolana, y En 2001 rodó una telenovela mexicana, Como en el cine. En 2002 rodó la telenovela Gata salvaje.

¿Qué edad tenían los actores de Pasion de Gavilanes?

En el 2003, Danna García dio vida a Norma Elizondo. En aquel entonces, la actriz tenía 25 años y actualmente tiene 43 años. Por su parte, Mario Cimarro tiene en la actualidad 50 años. Con respecto a Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

¿Quién es la esposa de El Gato Baptista?

El venezolano sufrió una parálisis facial mientras se encontraba trabajando en la primera serie de televisión en la que participó, llamada Todo Corazón, tal y como lo ha revelado en diferentes medios de comunicación. Según Baptista, sufrió la parálisis al parecer por un cambio abrupto de temperatura en su cuerpo.

¿Qué novela fue primero pasion de gavilanes o la mujer en el espejo?

La telenovela colombiana se estrenó a finales del 2004 superando con creces su principal reto: suceder exitosamente a ‘ Pasión de Gavilanes ‘.

¿Qué edad tiene Óscar Reyes?

Otro irreconocible que se suma a la lista de cambios físicos sorprendentes es Óscar Reyes, el mítico actor de la serie Aída que dio vida a Osvaldo Witalcoche, el camarero del Bar Reinols al que Mauricio Colmenero siempre se refería como Machu Pichu.

You might be interested:  FAQ: Actor Que Iso El Guason?

¿Quién es Mark en la venganza de Analía?

El actor venezolano Juan Alfonso ‘el gato’ Baptista encarna a Marc Salinas, asesor político en la telenovela ‘La venganza de Analía ‘.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *