Pregunta: Actor Que Interpreta A Jesus En The Walking Dead?

¿Qué significa Tom Payne?

Thomas Payne (Chelmsford, Inglaterra; 21 de diciembre de 1982), más conocido como Tom Payne, es un actor británico conocido por haber interpretado a Rob en la adaptación cinematográfica de la novela de Noah Gordon, El médico, a Jesús en la serie televisiva The Walking Dead, a Brett Aspinall en la serie televisiva

¿Cómo se llama el personaje de Jesús en The Walking Dead?

Paul ” Jesús ” Monroe (conocido como Paul ” Jesús ” Rovia en la serie de televisión) es un personaje de ficción de la serie de cómics The Walking Dead, así como la serie de televisión del mismo nombre, donde es interpretado por Tom Payne.

¿Cuánto mide Tom Payne?

Jesus, a quien da vida Tom Payne, es apuñalado por un miembro de los Susurradores camuflados con pieles de caminante. A pesar de que ha muerto, Payne ha asegurado que su personaje volverá para explicar algunas cuestiones que el salto temporal ha dejado en el aire.

¿Cuántos años tiene Jesús de The Walking Dead?

Caracterización. Paul es un hombre misterioso de aproximadamente 30 años de edad de origen caucásico-americano, caracterizado por su cabello largo y castaño, ojos azules y tez blanca. Su vestimenta consta de colores oscuros. Apodado ” Jesús ” debido a su parecido físico con la figura religiosa de Jesucristo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Ser Actor De Cine En Hollywood?

¿Cuántos años tiene Tom Payne?

Como saben los fanáticos de The Walking Dead, Aarón ha escapado de la muerte muchas veces y perdió su brazo después de una guerra contra los Salvadores.

¿Cuántos Susurradores hay?

Los Susurradores se refieren a los caminantes como Guardianes. Dentro de las hordas de caminantes siempre hay entre cinco y seis susurradores infiltrados.

¿Cuándo muere Jesús TWD?

El octavo episodio de la novena temporada terminó con la muerte de Jesus, el personaje interpretado por Tom Payne, quien pierde la vida a manos de los Susurradores, la nueva amenaza a la que los supervivientes tendrán que enfrentarse durante el resto de la temporada.

¿Qué le pasa a Rosita en The Walking Dead?

Ella es finalmente asesinada por Alpha, la líder de los Susurradores, junto con otros 11 miembros clave de las 4 comunidades (incluyendo El Santuario). En la serie de televisión, Rosita, Abraham y Eugene se encuentran con Tara Chambler y Glenn Rhee mientras se dirigían a Washington DC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *