Pregunta: Actor Que Hace De Leonardo En Verdades Ocultas?

¿Quién hará de Leonardo en verdades ocultas?

Uno de los que continuará dando vida a sus personaje en el futuro es Carlos Díaz ( Leonardo ), quien ha tenido un rol clave en los últimos capítulos en los que ha colaborado con Rocío para desenmascarar a “Eliana” (Francisca Gavilán).

¿Qué pasó con Leonardo en verdades ocultas?

Aunque no se especificó de qué estaba enfermo, Leonardo estaba postrado en cama y falleció en España, en la compañía de su hija Martina (Camila Hirane). Recordemos que él y Rocío (Hirane) escaparon del país en el final del ciclo anterior, donde se casaron y comenzaron una nueva vida con nuevas identidades.

¿Quién murio en verdades ocultas?

Quien murió fue Ricardo San Martin, personaje de Remigio Remedy, el hermano de Eliana y esposo de Agustina, uno de los personajes que ha estado desde las primeras temporadas de la teleserie y se convirtió rápidamente en uno de los más queridos por la audiencia, sin embargo, esa percepción ha cambiado tras el salto de

¿Qué le pasó a Leonardo San Martín?

Tras ser acribillado por una venganza merecida, ” Leonardo ” fue rescatado por Gabriel Ortíz, y vivió en la clandestinidad durante seis años, reapareciendo en 2025, utilizando el seudónimo de El Santo, para formar una alianza con Rocío Verdugo y deshacerse de Eliana Zapata.

You might be interested:  Pregunta: Como Esta El Actor De Jesus De Nazaret?

¿Quién hará de Eliana en Verdades Ocultas?

Sin embargo, lo que él y nadie sospecha es que Tomasito en verdad quedó al cuidado, durante el accidente, de la gran aliada de Leonardo, Eliana (Francisca Gavilán), ya que el plan original de Leonardo era llevarse a Tomasito y Agustina con él fuera del país.

¿Quién reemplaza a Eliana en Verdades Ocultas?

Personaje de Eliana Zapata vuelve a Verdades Ocultas con nueva actriz: fue furor en redes sociales. Un gran avance dio hoy la trama central de Verdades Ocultas, toda vez que ya se aprecia el retorno de Eliana Zapata a la historia. La interpretación ahora será de Mabel Farías.

¿Quién es Marco en verdades ocultas?

Una lamentable situación vivió el actor nacional Camilo Carmona, quien recientemente participó en Verdades Ocultas como Marco, luego de que dos sujetos entraran a robar a su hogar.

¿Quién es Naty en verdades ocultas?

Natalia Morán es una enfermera valdiviana y esposa de Gaspar Inostroza, que tras la mudanza de su marido, llega hasta Santiago para involucrarse con la gente del Pasaje Nueva Esperanza.

¿Quién es Diego en verdades ocultas?

Uno de los actores que se suma a la producción es Felipe Castro, quien asumirá el papel de Diego Castillo, actualmente interpretado por Cristián Arriagada.

¿Quién mató a Ricardo en verdades ocultas?

Esta persona fue Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) y el asesinato fue descubierto por Rocío (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane), luego de observar las cámaras de seguridad.

¿Dónde queda el pasaje Nueva Esperanza de verdades ocultas?

El Pasaje Nueva Esperanza es un cité ubicado en una calle de número #202 en la comuna de Santiago Centro. Es la localidad de mayor importancia en la trama de Verdades ocultas, donde se han desarrollado cerca de doscientos arcos dramáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *