Nombre Del Actor Que Hace De Jesus De Nazaret?

¿Cómo se llama el actor de la película Jesús de Nazaret?

Robert Thomas Powell (Salford, Inglaterra, 1 de junio de 1944) es un actor británico, famoso por su papel en cine de Jesús de Nazaret.

¿Qué fue de la vida de Robert Powell?

Robert Powell reapareció el año pasado en un documental para el Instituto Smithsonian sobre la vida de Jesús. Sin embargo, tras varios años en la comedia y el teatro, se recluyó en su casa para dedicarse a la literatura y la escritura creativa.

¿Qué edad tiene actor de Jesús de Nazaret?

Gracias eternas a Robert Powell por haber interpretado tan genial papel a 2020 con 75 años todo un maestro. Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 76 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

¿Dónde grabaron Jesús de Nazaret?

Se rodó en Túnez y Marruecos con un reparto de estrellas del cine, tanto europeas como estadounidenses. La versión sin cortes solo está disponible en DVD y no en VHS.

¿Qué año es la película Jesús de Nazaret?

En 1977, el italiano Franco Zeffirelli produjo una ambiciosa película para cine y de televisión sobre la vida de Jesús, titulada Jesús de Nazaret y es quizás la más vista y una de las más recurrentes en Semana Santa.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama El Actor De Malcolm?

¿Cuántos años tiene la película Jesús de Nazaret?

La cinta se estrenó el 27 de marzo de 1977 y en TVN se transmite desde 1982 de forma ininterrumpida. ” Jesús de Nazareth ” dura 382 minutos y es la película más repetida de la televisión chilena.

¿Qué edad tiene Robert Power?

En el Evangelio según San Mateo —2:1— se dice que « Jesús nació en Belén de Judea en los días del rey Herodes», pues en la antigüedad se daba fe de los acontecimientos a partir de los reinados.

¿Qué premios ganó Jesús de Nazaret?

Tras su estreno, Jesús de Nazaret fue nominada al Emmy y a seis premios BAFTA, además de convertirse en una de las películas religiosas más vistas de todo los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *