Los lectores preguntan: Donde Vive El Actor William Levy?

¿Cómo llego William Levy a la fama?

Carrera. Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith.

¿Dónde nació el actor William Levy?

El cubano William Levy actualmente vive en Miami, lugar donde comenzó su carrera como modelo y tiempo después se abrió paso en la televisión en donde ha participado en diferentes telenovelas. En México, Levy actuó en Pasión, Cuidado con el ángel y Sortilegio, por mencionar algunas.

¿Cuántos años tiene el actor Levi?

El actor cubano de 40 años buscó triunfar desde muy joven, pues solo tenía 22 cuando ingresó al reality show La isla de la tentación (2002), sin embargo antes de aquello William Levy trabajó como constructor en Miami, una labor que él mismo aseguró no era nada glamurosa.

¿Qué novelas ha protagonizado William Levy?

Pasión, (2007–2008) – (Vasco Darién). Acorralada, (2007) – (Larry Irazabal). Mi vida eres tú (La voz del amor), (2006) – (Federico). Olvidarte jamás, (2005) – (Germán).

¿Qué le pasó al actor William Levy?

En octubre de 2020, Christopher Levy se volcó al manejar un carro de golf y fue sometido a tres cirugías de rodilla, situación que lo mantiene alejado del béisbol hasta que termine su recuperación.

You might be interested:  FAQ: Actor De Como Dice El Dicho?

¿Que estudió William Levy?

En la escuela secundaria destacó practicando béisbol, por lo que recibió una beca para asistir a la universidad. Cursó estudios en administración de empresas, aunque los abandonó para dedicarse a la industria del entretenimiento. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

¿Quién es la pareja de William Levy 2021?

La chica se llama Bárbara López, tiene de 19 años y es hija del productor de televisión Reynaldo López. Se asegura que;a pareja se conoció durante el homenaje que le hicieron a la productora Carla Estrada, en donde ambos coincidieron y se enamoraron “a primera vista”.

¿Qué es de la vida de William Levy?

William Levy es un actor y modelo de nacionalidad estadounidense, aunque es originario de la isla de Cuba. Protagonista de un gran número de telenovelas, ha trabajado también en la gran pantalla y en el teatro, y ha sido la imagen de grandes marcas como Dolce&Gabbana o Pepsi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *