Los lectores preguntan: Como Se Llama El Actor De Terminator?

¿Cómo se llama la actriz de Terminator la última?

La película está protagonizada por Linda Hamilton que regresa en su papel de Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger repitiendo su papel como un Terminator T-800, reuniendo a los actores después de 28 años.

¿Cómo se llama el niño de la película Terminator 2?

Edward Furlong fue durante los años noventa uno de los actores jóvenes más prometedores de la industria. Fue uno de los grandes protagonistas de Terminator 2: El día del juicio, donde interpretó a John Connor, el joven niño de trece años que acompañaba a Arnold Schwarzenegger en su periplo robótico.

¿Cómo hicieron a Sarah Connor joven?

Como no todo es entrenable, el director Tim Miller (padre de Deadpool en el cine) recurrió a una doble de cuerpo en las secuencias con la joven Sarah Connor. Posteriormente le añadieron retocado digitalmente el rostro de la actriz. “Aún no he visto esa secuencia, aunque Tim se ofreció para mostrármela.

¿Cómo se llama la actriz de Sarah Connor?

Linda Hamilton, la actriz que le dio vida al icónico personaje de Sarah Connor en las películas originales de Terminator, está pasando su peor momento, ya que falleció su hermana gemela, Leslie Hamilton Frea.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Actor De La Pelicula Quien Quiere Ser Millonario?

¿Cómo se llama el hijo de Sarah Connor?

John Connor, es uno de los personajes principales de la saga Terminator. Es hijo de Sarah Connor y Kyle Reese, y el futuro líder de la Resistencia humana (Tech-Com) durante la guerra contra las máquinas controladas por Skynet en la línea de tiempo original.

¿Qué edad tenía Edward Furlong en Terminator 2?

En la película Terminator Salvation John recibe una puñalada por la espalda por el primer T-800 creado. Su corazón queda dañado así que un cyborg llamado Marcus Wright dona su corazón para salvarle la vida a John Connor y de alguna forma salvar al salvador.

¿Qué edad tiene Sarah Connor en Terminator 1?

Linda Hamilton tenía 28 años cuando interpretó por primera vez a ‘ Sarah Connor ‘ para ‘ Terminator ‘ ( 1984 ) y tenía 35 cuando la encarnó por última vez en ‘ Terminator 2: el juicio final’ (1991).

¿Qué pasó con el chico de Terminator 2?

Anteriormente fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por protagonizar un altercado en una frutería de Kentucky mientras rodaba la película indie Jimmy y Judy. En octubre de 2012 también fue arrestado por golpear a su novia Monica Keena, por lo que posteriormente fue sentenciado a 180 días de cárcel.

¿Dónde vive actualmente Linda Hamilton?

Hamilton, que vive actualmente en Nueva Orleans con sus dos perros, sabe disfrutar de su soledad. “Amo mi tiempo a solas como nadie”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *