Los lectores preguntan: Como Se Llama El Actor De Icerde?

¿Qué pasó con Cagatay Ulusoy?

Tan solo pasó un par de días en la cárcel y aunque se enfrentaba a dos años de prisión, finalmente fue absuelto en 2019. Con este turbio asunto ya en el pasado, ahora acaba de estrenar un nuevo proyecto para Netflix, una película titulada ‘Paper Lives’.

¿Quién es SEMA en Icerde?

Duygu Sarışın como Sema. Barış Kıralioğlu como Musa. Uğur Yıldıran como Selim.

¿Cómo se llama SARP en la vida real?

Lo llaman el George Clooney turco y él suele reirse de este apodo. Su verdadero nombre es Caner Cindoruk, nació el 2 de abril de 1980, en Adana (Turquía) e interpreta a Sarp, el marido de Bahar -a quien todos dan por muerto- en Fuerza de mujer.

¿Cuántos años tiene emir en la vida real?

Y no se puede creer cómo ha cambiado el actor que interpretó a Emir Sarrafoglu, quien tiene una apariencia totalmente diferente a la de su personaje de 2011. A sus 30 años, el intérprete y modelo oriundo de Estambul se ha dejado crecer la barba y el cabello; además de que ha ganado algo de peso.

You might be interested:  Quien Es El Actor De Jon Snow?

¿Cuántos años tiene cagatay?

Damla Debre como Pinar.

¿Quién hace la voz de Emir Sarrafoglu en español?

Arturo Sian Vidal como Emir.

¿Por qué se llama Icerde?

“Içerde” (“Infiltrado”, “İçerde: Nada es lo que parece” en otros países) es una serie turca protagonizada por Cagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli.

¿Cómo es la historia de Icerde?

La historia sigue a Sarp Yilmaz, quien vive azotado por la culpa tras la desaparición y presunta muerte de su hermano, Umut. Tiempo después, Sarp se gradúa en la academia de policía, siendo su primera misión infiltrarse en una peligrosa mafia.

¿Quién es SARP en fuerza de mujer?

¿ Quién es Caner Cindoruk? El actor que interpreta al personaje más misterioso de “ Fuerza de Mujer ” comenzó su vida teatral de forma profesional con Adana Seyhan Municipality Theatre Group (1997). Durante diez años, trabajó en Seyhan Municipality y Adana City Theatres.

¿Cómo se llama Bahar en la vida real?

La actriz Özge Özpirinçci, de 35 años, que interpreta a Bahar en la serie ‘Mujer’ de Antena 3, ha anunciado que está embarazada de trece semanas, fruto de su relación con el también actor turco Burak Yamantürk.

¿Quién es el marido de Bahar en la vida real?

En la vida real Özge Özpirinçci, la estrella turca que interpreta a esta madre coraje, tiene una vida sentimental mucho más estable. Desde hace 7 años sale con el también actor Burak Yamantürk, a quien conoció precisamente trabajando cuando coincidieron en otra serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *