Los lectores preguntan: Actor Que Viaja Por El Mundo?

¿Cómo se llama Alan por el mundo?

Alan Estrada, más conocido como Alan por el Mundo, autor del videoblog de viajes hispano más famoso de la red, contará sus secretos viajeros en Traveling 2018, en Madrid.

¿Dónde nació Alan por el mundo?

Alan Estrada Gutiérrez (Tepatitlán de Morelos, 23 de diciembre de 1980) es un actor, cantante y youtuber mexicano conocido por su canal de viajes en YouTube titulado Alan x el Mundo ​​ que sirve de referencia para planificar viajes por el mundo.

¿Qué equipo usa Alan por el mundo?

Se trata de la Canon PowerShot Zoom, una cámara pequeña, pero poderosa, con la que pueden grabar y tomar fotografías; su plus es que cuenta con tres tipos de zoom que la convierte en una con telefoto.

¿Cuántos países ha visitado Alan por el mundo?

Ha viajado durante 9 años por 193 países del mundo, y esto es lo que más (y menos) le gustó de cada país de América Latina.

¿Cuánto cuesta Alan por el mundo?

120 dólares diarios en promedio. Tour privado. 200 dólares diarios en promedio. Los precios varían mucho dependiendo la compañía, ruta y calidad de los servicios y generalmente incluyen todo, alojamiento, guía, transporte y comidas.

¿Quién es Regina de Alan por el mundo?

Quienes se encuentran disfrutando de un enigmático y sorprendente viaje son el travel blogger y actor Alan Estrada conocido como Alan x el mundo y la actriz Regina Blandón quienes acompañados por el productor y artista Salvador Suárez están encantados pasando unos días en San Antonio Texas.

You might be interested:  Pregunta: Que Actor De Rapido Y Furioso Murio?

¿Quién es la mamá de Alan Estrada?

Su canal fue creado el 10 de marzo del 2006 (siendo uno de los más antiguos de México) pero según él empezó a ser youtuber de verdad en 2013. Está casado. A los 18 años sacó su licencia de piloto aviador. Mide 1.70 m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *