Los lectores preguntan: Actor Que Murio En Accidente De Moto?

¿Qué le pasó a Jordi Mestre?

El actor y modelo, Jordi Mestre Molina, de 38 años de edad, ha muerto esta madrugada en Madrid al estrellarse la moto que conducía contra un semáforo en la calle de Segovia, en el distrito Centro de la capital. La moto ha acabado desplazada a unos 50 metros del lugar del accidente.

¿Cómo murio Jordi Mestre?

Antonio Alcántara, el personaje que desde el 13 de septiembre de 2001 interpreta Imano Arias en ‘ Cuéntame cómo pasó ‘, ha muerto en Sagrillas a los 95 años en el capitulo ‘Dame alas’ de la temporada 21 de la famosa serie de TVE que en septiembre de 2021 cumplirá 20 años.

¿Qué personaje interpretó Jordi Mestre en Cuéntame cómo pasó?

Su gran debut a nivel nacional se produjo cuando se dio a conocer en la última etapa de ‘Sé lo que hicisteis’, en 2011. Mestre también participó en ficciones como ‘ Cuéntame cómo pasó ‘, en 2014, donde dio vida a Tino; en ‘Centro médico’, en 2015; y en ‘Dr. Hamman Dacaret’.

¿Cuándo muere Vilches?

El actor Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles 8 de septiembre a los 64 años. El intérprete, que se hizo famoso por dar vida al doctor Vilches durante la popular serie Hospital Central, ha sufrido un ictus.

¿Qué años tiene Jordi Rebellón?

Aunque, en más de una ocasión, el actor declaró su apego por la ciudad murciana de Águilas, donde vive parte de su familia.

You might be interested:  FAQ: Actor Que Hace De Tanos?

¿Qué le pasó a Antonio Alcántara?

Y al final el coronavirus se cobró una víctima: Antonio Alcántara, el personaje que Imanol Arias lleva interpreta desde 2001. Y en 2021, a los 95 años, murió en una bucólica escena en un viñedo y con su silla de ruedas tras las secuelas provocadas por la Covid-19.

¿Qué le ha pasado a Antonio Alcántara?

El protagonista de la serie de TVE falleció en el episodio de este jueves por las secuelas del coronavirus. 21 may 2021. Actualizado a las 20:56 h. Antonio Alcántara ha muerto.

¿Quién muere en Cuéntame temporada 21?

La temporada 21 de ‘ Cuéntame cómo pasó’ (aún queda el capítulo recopilatorio de Carlos y Karina) ha vivido el trágico momento de uno de los personajes más importantes de la serie. La serie de TVE vivió este pasado jueves el fallecimiento de Antonio Alcántara, pero en la trama relacionadas con el año 2021 y la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *