Los lectores preguntan: Actor Que Interpreta A Yondu?

¿Quién es el actor de Yondu?

Michael Rooker interpretó a Yondu como un pirata espacial que lidera una de las facciones de “Los Ravagers” en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol.

¿Cuántos años tiene Michael Rooker?

Merle era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de constitución robusta, cabello castaño oscuro casi calvo y ojos azules. Fue presentado desde un principio como un renegado vulgar e intolerante.

¿Qué código rompio Yondu?

2. Se revela que Yondu y su clan fueron exiliados de la gran comunidad de Ravagers después de secuestrar a otros niños como Quill siendo de Ego, lo cual rompió el Código Ravager.

¿Por qué Yondu fue exiliado?

Rompiendo el código de los Devastadores, Yondu y su facción trabajaron para el Celestial Ego, recolectando niños por toda la galaxia y llevándolos a su planeta. Debido a esto, Yondu y su facción fueron exiliados por Stakar Ogord. Ahí, Yondu perdería la vida para salvar a Quill, y Kraglin conservaría su Flecha Yaka.

¿Cuánto mide Michael Rooker?

1,78 m

¿Cuántos años tiene Daryl Dixon en la primera temporada?

Caracterización. Daryl en su atuendo característico de las primeras temporadas. Daryl es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con el pelo rubio oscuro y penetrantes ojos azules. Su rasgo característico es la ballesta que siempre lleva al hombro así como su gran habilidad para aniquilar a los caminantes.

You might be interested:  Muere Actor De Aqui No Hay Quien Viva?

¿Qué le pasa a Merle?

Contra todo pronóstico, Merle Dixon (interpretado por el actor Michael Rooker), muere al intentar asesinar a El Gobernador. Esta pérdida ha causado gran impacto en los seguidores de la serie, igual que con Lori (la esposa de Rick) o Dale.

¿Cómo muere Yondu?

Yondu regresa, pero ahora como un héroe, se encuentra junto con Rocket Raccoon y Baby Groot en prisión, al escapar se unen con los demás Guardianes de la Galaxia. Al final, Yondu muere para salvar a Star-Lord.

¿Qué hizo Yondu?

Yondu Udonta fue un Centauriano, ex líder de una facción exiliada de Devastadores y figura paterna de Peter Quill, a quien crió de niño tras separarlo de su familia en la Tierra. Cuando Quill traicionó a los Devastadores y robó el Orbe para sí mismo, Udonta dirigió una cacería contra su antiguo protegido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *