Los lectores preguntan: Actor Que Interpreta A Magneto?

¿Qué actor es Magneto joven?

Michael Fassbender (Heidelberg, Alemania, 2 de abril de 1977) es un actor y productor de cine irlandés-alemán.

¿Qué idiomas habla Michael Fassbender?

Y es que el aspecto caracterizado de los actores Richard Harris, Michael Gambon y de Ian McKellen en sus respectivos papeles de Albus Dumbledore y Gandalf el gris (posteriormente Gandalf el blanco) puede llegar a provocar muchas dudas.

¿Dónde nació Erik Lehnsherr?

Línea del Tiempo Original. Erik Lehnsherr nació de una familia judía en Alemania.

¿Qué edad tiene el actor Fassbender?

44 años (2 de abril de 1977)

¿Qué idiomas habla Christoph Waltz?

Christoph Waltz además de hablar alemán, habla inglés y francés fluidamente, así como un poco de italiano, como quedó claro en su personaje Hans Landa en la película Inglorious Basterds.

¿Dónde vive actualmente Michael Fassbender?

Actualmente, Vikander y Fassbender viven en un dúplex de lujo ubicado en el pintoresco barrio lisboeta de Alfama (Portugal) donde mantienen una vida discreta y alejada de los focos y paparazzis siempre presentes en las colinas de Hollywood. El actor compagina su carrera cinematográfica con su pasión automovilística.

¿Cuántos idiomas habla Alicia Vikander?

Pese a ser natural de Suecia, Alicia Vikander habla cuatro idiomas: inglés, francés, danés y, lógicamente, el sueco. Además, se esfuerza mucho en hacerlo con precisión. Poco a poco empezó a escribir su nombre entre las actrices a tener en cuenta. No obstante, el papel en Anna Karenina fue su primer gran éxito.

You might be interested:  Pregunta: Que Actor De Rapido Y Furioso Murio?

¿Por qué Ian McKellen es sir?

Ian es patrón del Teatro Peckham y benefactor del Teatro Rose. En 1988 fue cuando hizo pública su orientación sexual y desde entonces ha luchado a favor de los derechos y el reconocimiento y aceptación gay. Dos años más tarde, en 1990 fue nombrado “Caballero” y por lo tanto adquirió el titulo de ” Sir Ian McKellen “.

¿Cuánto mide Sir Ian McKellen?

1,8 m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *