Los lectores preguntan: Actor Que Interpreta A Drogo?

¿Qué idiomas habla Jason Momoa?

Antes de la saga Drogo fue el hijo de Khal Bharbo, lo que lo convirtió en el khalakka (heredero en el idioma dothraki ficticio de la saga) de su padre y de su khalasar (su tribu ).

¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa?

Jason Momoa está casado con Lisa Bonet, ex de Lenny Kravitz, famosa por su papel en ‘La hora de Bill Cosby’ y 12 años mayor que él. Siempre tuvo claro que quería acabar con la actriz. La pareja tiene dos hijos.

¿Dónde nació Jason Momoa?

( 42 ),,,

¿Que estudió Jason Momoa?

Era algo que Jason, que había llegado a comenzar sus estudios de biología marina, jamás se había planteado como posible; aunque pronto demostró su valía, ganando en 1999 el galardón al mejor modelo de Hawai. Este actor simultaneó durante una temporada su trabajo como actor y dependiente en una tienda de surf.

¿Qué le dice Daenerys a Drogo?

Mi sol y estrellas.

¿Cómo se dice luna de mi vida en Dothraki?

“Yer jalan atthirari anni” se traduce como “Eres la luna de mi vida ” y es la respuesta a la frase anterior que da la mujer al hombre. Estas expresiones vienen de la mitología Dothraki donde el sol es el marido de la luna.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Se Llama El Actor De Loki?

¿Cómo se llama la actriz de Khaleesi?

Tamzin Merchant grabó el piloto de “Game of Thrones” cuando apenas tenía 21 años. No hay duda de que el papel más conocido de Emilia Clarke es el de Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” (“Juego de tronos” en español), pero el desastroso piloto de la serie de HBO contó con otra ‘Madre de dragones’.

¿Cómo se llama el hijo de Jason Momoa?

En la actualidad prepara las películas “ Aquaman and The Lost Kingdom”, “The Last Manhunt”, “Cliffhanger” y “Slumberland”. Su pareja es la actriz Lisa Bonet (nacida en 1967), con quien ha tenido dos hijos, Lola (nacida en el 2007) y Nakoa-Wolf (2008), y con quien se casó en el año 2007.

¿Cuántos años tiene Jason Momoa?

42 años (1 de agosto de 1979)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *