FAQ: Que Le Paso Al Actor De Spartacus?

¿Por que cambiaron al protagonista de Spartacus?

Spartacus tuvo que reemplazar a su actor protagonista en 2010, cuando solo se había emitido una temporada, después de que el actor galés Andy Whitfield fuera diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin.

¿Cómo murió Andy Whitfield?

Antes de que perdiera la batalla que estuvo librando contra el cáncer durante más de año y medio, Andy Whitfield ya tenía sustituto en la serie Spartacus. El elegido era otro australiano: Liam McIntyre que, según cuentan, contaba con la “bendición” de Whitfield.

¿Quién era Vitus en Spartacus?

Francis Mossman, actor que dio vida a Vitus en la serie Spartacus: Sangre y arena, se ha suicidado a los 33 años.

¿Quién es Gannicus en la vida real?

Gannicus (Dustin Clare): Nacido el 2 de enero de 1982 en Grafton, Nueva Gales del Sur, es un actor australiano principalmente conocido por haber interpretado a Riley Ward en la aclamada serie australiana Mcleod’s Daughters y a Gannicus en las series Spartacus: Gods of the Arena, Spartacus: Vengeance y en Spartacus: War

¿Cuándo muere Spartacus?

En la primavera de 72 a. C., uno de los dos cónsules romanos enviados para sofocar la rebelión, Lucio Gelio Publícola, atacó a Crixo y sus fuerzas (de celtas y germanos) en la región de Apulia.

¿Cuántas temporadas tiene la serie Spartacus?

Starz (EE. UU.) La serie consta de cuatro temporadas.

You might be interested:  A menudo preguntado: Actor Como Si Tuviera 30?

¿Quién era Francis Mossman en Spartacus?

El mundo del séptimo arte está hoy de luto a causa del fallecimiento de Francis Mossman, conocido por encarnar al personaje de Vitus en la popular serie Spartacus: Sangre y Arena. Fue el pasado sábado cuando Francis Mossman falleció en su residencia de Australia, aunque la noticia se ha dado a conocer este viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *