FAQ: Doctor House Como Se Llama El Actor?

¿Quién es el doctor House en la vida real?

Hugh Laurie (Oxford, 1959) lleva toda la vida delante de las cámaras. Aunque su fama mundial se la debe a un doctor de carácter más que complicado, Laurie ya se había hecho un nombre en Reino Unido en los ochenta gracias a series como La víbora negra o al programa de sketches que protagonizaba con su amigo Stephen Fry.

¿Cuánto ganan los actores de Dr House?

Gregory House saldría en un ojo de la cara, y cómo no sería así cuando el actor que le da vida a este médico huraño y cojo, Hugh Laurie, se embolsa por capítulo de la serie 450 mil dólares. Con dicho sueldo, el histrión se convertirá en uno de los famosos mejor pagados en la televisión.

¿Dónde vive actualmente Hugh Laurie?

Hugh Laurie está casado con Jo Green desde 1989 con la que tiene tres hijos: Charlie (nació en 1989), Will (1990) y Rebbeca (1992). Tiene fijada su residencia en el norte de Londres aunque pasó largas temporadas en Los Ángeles debido a la serie House, M.D que se rodaba allí.

You might be interested:  FAQ: Actor Que Interpreta A Ragnar?

¿Cuál es el problema de Dr House en la pierna?

Tras recibir una cirugía que él no autorizó, la cual era un punto medio entre la amputación y un bypass, extirpando el músculo muerto, House perdió parcialmente el uso de su pierna y el dolor quedó en estado crónico, debiendo caminar con bastón y precipitando su última adicción más fuerte: el vicodin.

¿Qué tan inteligente es Gregory House?

Gregory House es un líder autocrático que destaca por su talento innato y por su dominio técnico. Tiene una extraordinaria capacidad de observación, conexión y deducción. Su instinto le permite detectar emociones y relaciones que otros no son capaces de apreciar.

¿Qué especialidades tienen los médicos de Dr House?

​ Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología. Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba conformado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase.

¿Cuánto gana Hugh Laurie en House?

Hace una década, Hugh Laurie estaba en la cima del mundo: su nombre se convirtió en uno de los mas googleados, fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico, entró al record Guinness (por ser el hombre más visto de la televisión) y llegó a ganar 290.000 euros por cada episodio de House.

¿Por qué el Dr House cojea?

El personaje está inspirado en Sherlock Holmes. ​​ Un ejemplo de ello es que si bien el detective era adicto a la cocaína, el médico es adicto a la vicodina para controlar el dolor de su pierna, derivado de un infarto en un músculo.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Fue Del Actor De Marcelino Pan Y Vino?

¿Dónde ver Dr House 2021?

House está disponible para visualizarse en streaming en Amazon Prime Video, donde verás la suma de 8 temporadas. Si deseas empezarla únicamente hay que estar abonado a Amazon Prime Video.

¿Cuál es el final del Dr House?

Todo había sido un plan. House fingió su propia muerte saliendo por la puerta de atrás antes de la explosión y cambiado las fichas dentales. La serie termina con House y Wilson en dos motocicletas dispuestos a pasar juntos los mejores cinco meses de su vida.

¿Dónde está el hospital de House?

El Hospital Princeton-Plainsboro es donde se desarrolla la serie House, M.D. Se trata de un ficticio complejo médico ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, de alta tecnología que maneja diversos departamentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *