FAQ: Demir Y Tu Quien Eres Actor?

¿Quién es Demir en la vida real?

La novela que es todo un éxito ya lidera el prime time, casi un millón y medio de personas han comenzado a seguir la historia de Züleyha y su amado Yilmaz, quienes deben ocultar que están enamorados para salir adelante en una nueva ciudad. Murat Ünalmis interpreta a Demir Yaman.

¿Cuántos años tiene Demir de Y tú quién eres?

Hoy, desde su cuenta de Instagram y con 38 años, Demir sigue siendo uno de los actores turcos más aclamados y queridos por su gran actuación en uno de las telenovelas más vistas por los argentinos.

¿Cómo se llama Uğur en la vida real?

Ella es Hilal Antibilek, que ha destacado en la industria de su país por su buen trabajo, y él es Uğur Güneş, el último galán de televisión que ha llamado la atención. Güneş, como su personaje, es alguien serio que se abre solo cuando está en confianza.

¿Cómo se llama el actor que hace de semal?

Engin Öztürk (Eskişehir, 28 de septiembre de 1986) es un actor turco.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Actor Tiene Mas Oscar?

¿Quién es Murat en la serie Mujer?

Cansel Elçin como Murat Turalı.

¿Quién es Mugjan en tierra amarga?

Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu/Akkaya.

¿Cómo es el final de todo por mi hija?

A pesar de que tan solo tiene once años, la intérprete ha aparecido ya en dos películas y siete series, además de acumular una nutrida lista de premios que incluyen la Mariposa de Oro –el equivalente turco a los Goya– a la mejor actriz infantil en 2016.

¿Cómo se llama Yilmaz?

Yilmaz (Ugur Günes) Cuando Yilmaz salga de la cárcel, descubrirá para su pesar que Züleyha se ha casado con Demir, lo que supondrá una gran decepción para él.

¿Quién es la pareja de Zuleyka en la vida real?

UĞUR GÜNEŞ COMO YILMAZ AKKAYA Se caracteriza por ser muy inteligente y noble, y vive perdidamente enamorado de Züleyha.

¿Qué pasa con semal en Y tú quién eres?

El capítulo de este sábado de la teleserie turca de Mega ¿Y tú quién eres?, fue excepcionalmente emotivo para los fans de la producción. En el episodio, la policía le avisó a Ugur y Cemal que Demir fue encontrado muerto totalmente quemado.

¿Cómo se llama semal?

SERHAT TEOMAN ES CEMAL MIHCAKAN.

¿Quién es el papá de Öykü en todo por mi hija?

Demir, uno de los protagonistas de ‘ Mi Hija ‘, ha confirmado finalmente que es el verdadero padre de Öykü. ¡Está feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *