FAQ: Como Se Llama El Actor Que Interpreta A Moises?

¿Cómo se llama la novia de Guilherme Winter?

(2015.–)

¿Qué pasó con la hija de Guillermo Winter?

Hoy tendría 15 años, pero seis horas después de su nacimiento, la beba fue robada del hospital. No se supo mucho más en ese momento. Pero no termina ahí, la novia del actor cayó en una depresión y falleció.

¿Quién es Guillermo Winter?

Guilherme Winter Nóbrega de Almeida (São Paulo, 28 de agosto de 1979), más conocido como Guilherme Winter, es un actor brasileño. Conocido por haber interpretado a Moisés en la telenovela Moisés y los diez mandamientos.

¿Cómo se llama Eliseba en la vida real?

La actriz Gabriela Durlo Nogueira Lima interpretó a ” Eliseba ” en la novela brasilera “Moisés y los 10 mandamientos”. La novela “Moisés y los 10 mandamientos” se estrenó por primera vez en la Argentina en 2016.

¿Cómo se llama Ana de Moisés y los 10 mandamientos?

Tammy di Calafiori como Ana Hija de Apuki y Judith, hermana de Jairo, esposa de Oseías/Josué, ex Dama de confianza de Nefertari y ex criada de Meketre y Taís.

¿Quién es Apuki en la vida real?

Nanda Ziegler es el nombre de la actriz brasileña que interpretó a Apuki, la esposa de Moisés en la telenovela homónima que cosechó grandes éxitos. La actriz tiene 39 años y nació en Juiz de Fora, una ciudad de Minas Gerais, Brasil.

You might be interested:  FAQ: Actor Que Interpreta A Gargamel?

¿Qué le pasó al protagonista de Moisés?

La trágica historia de Guilherme Winter, el protagonista de Moisés: le robaron a su beba recién nacida, jamás la pudo recuperar, su mujer cayó en una gran depresión y murió Nació en San Pablo (Brasil) -el 28 de agosto de 1979- y siempre soñó con ser actor.

¿Cómo se llama el hijo de Guilherme Winter?

Pero tiene una debilidad: la ambición por las cosas materiales y por el poder. Influenciado por Satanás, está convencido de que el encarcelamiento de Jesús sería el desencadenante de una gran revuelta, que finalmente llevaría al pueblo judío a la libertad. Judas luego traiciona al Mesías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *