FAQ: Como Se Llama El Actor De The Punisher?

¿Dónde vive Jon Bernthal?

Desde que se graduó en 2002, ha actuado en más de 30 obras a nivel regional y fuera de Broadway. Ahora vive en Venice, California.

¿Cómo se llama el actor que hace de Frank Castle?

Punisher, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en 1974, como antagonista de Spider-Man, por el guionista Gerry Conway y los artistas Sr. John Romita y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man #129 (Feb 1974).

¿Dónde se filmó The Punisher?

El rodaje de la serie tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Todos los episodios de la primera temporada se estrenaron el 17 de noviembre de 2017. Un mes después, la serie se renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 18 de enero de 2019.

¿Quién es el papá de Jon Bernthal?

Eric L. Bernthal

¿Cuál es el nombre real de Shane de The Walking Dead?

Shane (conocido como Shane Walsh en la serie de televisión) es un personaje ficticio de la serie de cómics de The Walking Dead y es interpretado por Jon Bernthal en la serie de televisión estadounidense del mismo nombre.

¿Cuál es el origen de The Punisher?

The Punisher es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en 1974 como antagonista de Spider-Man por el guionista Gerry Conway y los artistas Sr. John Romita y Ross Andru. Su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man #129 (febrerp de 1974).

You might be interested:  FAQ: Que Hay Que Estudiar Para Ser Actor?

¿Quién es Howard Saint?

Howard es un jefe de la mafia poderosa, con muchos asuntos abrió con mucha gente peligrosa. Cuando su hijo, Bobby, es asesinado durante una acción de FBI, Howard descubre que el principal responsable de su muerte es Frank Castillo, un agente encubierto que Bobby cree que un comerciante de armas, Otto Krieg.

¿Cómo murio la familia de Punisher?

Experto: Castle llevó esta pistola cuando visitó el carrusel de Central Park donde su familia había sido asesinada. Los Irlandeses establecieron una emboscada allí; Castle mató a algunos de ellos, hasta que fue abrumado y secuestrado bajo las órdenes de Finn Cooley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *