FAQ: Como Se Llama El Actor De 500 Dias Con Ella?

¿Cómo se llama la mujer de 500 días con ella?

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer (Zooey Deschanel), la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan.

¿Dónde fue grabada la película 500 días con ella?

Es San Valentín y solo pensamos en películas románticas. Una de nuestras favoritas, 500 Días Juntos. Recorremos las localizaciones de esta historia de 2009 sobre el amor (y el desamor) en Los Ángeles.

¿Cuánto dura la película 500 días con ella?

1 35

¿Por qué se llama 500 días con ella?

El director Marc Webb reveló en diversas entrevistas que 500 días con ella está inspirada en un desamor de su pasado. El director no quiere que entendamos a Summer, no porque debamos odiarla o porque el personaje esté escrito como una villana, sino porque eso es lo que sentimos cuando nos rompen el corazón.

¿Cuál es el mensaje de la película 500 días con ella?

UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR PUEDE ENCONTRARSE EN CUALQUIER LADO. Es lo hermoso de ‘ 500 días con ella ‘: nos muestra que un día puede pasarte una historia de amor cuando menos (y donde menos) lo esperes. La cosa, eso sí, es salir al mundo.

You might be interested:  Como Se Llama El Actor De Paco Rabanne?

¿Cómo se llama la chica que conoce Tom después de Summer?

Esa secuencia de cierre es muy breve pero efectiva, y resulta más que obvia porque el último diálogo es el nombre de la chica, Autumn. La sonrisa de Tom revela que está dispuesto a confiar una vez más en el destino, pero también a levantarse si las cosas no funcionan.

¿Cuándo se conocieron Summer y Tom?

El 8 de enero, Tom Hansen conoce a Summer Finn, la nueva asistente de su jefe. Tom ha estudiado arquitectura pero trabaja como escritor en una compañía de tarjetas de felicitación de Los Ángeles.

¿Cuántos años tiene Joseph Gordon Levitt?

40 años (17 de febrero de 1981)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *