FAQ: Actor Que Interpreta Al Tio Lucas?

¿Cómo se llama el actor que interpreta al tío Lucas?

Lloyd, abogado, y su esposa Ruth Lapham, cantante y hermana del alcalde de San Francisco Roger Lapham. El más joven de cuatro siete hermanos, cuatro niñas y tres niños.

¿Cómo se perdió Lucas Adams?

Lucas está vivo y no viene solo, se hace acompañar por una doctora o psicóloga, que llega para contar como es que el deseo por vivir de Lucas, lo obligó a luchar por su vida cuando se perdió en el Triángulo de las Bermudas hasta que fue atrapado por una red de pesca de donde fue rescatado por la misma doctora.

¿Quién es el actor de Homero Addams?

Carolyn Sue Jones (Amarillo, 28 de abril de 1930-West Hollywood, 3 de agosto de 1983) fue una actriz estadounidense. Famosa mundialmente por la interpretación del personaje Morticia Addams en la serie The Addams Family.

¿Cuántos años tiene el profesor de volver al futuro?

Es el caso de Christopher Lloyd (82), el inolvidable científico Emmett Brown, Doc para los amigos, en la exitosa trilogía de los años ochenta Regreso al futuro. Junto a Michael J.

¿Cuánto mide Christopher Lloyd?

Biografía. Emmett Brown es un científico y el mejor amigo del protagonista de la serie, Marty McFly (interpretado por Michael J.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Actor Que Hizo De Freddie Mercury?

¿Cómo se llama el doctor Brown?

Christopher Lloyd ( Doctor Brown ) Casi tan importante como Marty McFly es el Doctor Emmet Brown, otro de los personajes más recordados de la saga ‘Volver al futuro’. Fue él quien creo la máquina del tiempo, además rescató a McFly, en más de una ocasión, de los aprietos en que se metía.

¿Qué le pasó a Fester Addams?

Pero en todas las demás versiones Fester es el hermano de Gomez y tío de Pugsley y Wednesday, y se le asigna el apellido Addams. Fester y Debbie se casan pero tras varios intentos no logra matarlo (dado su resistencia sobrehumana a las explosiones, por ejemplo) y es finalmente ésta quien muere electrocutada.

¿Cómo se dicen Homero y Morticia Adams?

Ahí fue cuando a Charles Addams se le ocurrieron los nombres originales en inglés: Gomez ( Homero, John Astin), Morticia (Carolyn Jones), Uncle Fester (Lucas, Jackie Coogan), Lurch (Largo, Ted Cassidy), Grandmama the witch (La abuela, Blossom Rock), Wednesday (Merlina, Lisa Loring) y Pugsley (Pericles, Ken Weatherwax).

¿Quién tiene los derechos de los Locos Addams?

The Addams Family fue producida inicialmente por Filmways, Inc. en General Service Studios en Hollywood, California. La compañía que la sucedió, MGM Television, tiene los derechos del programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *