FAQ: Actor Que Interpreta A Patch Cipriano?

¿Cómo se llama el que hace de Patch Cipriano?

El actor Wolfgang Novogratz, será Patch Cipriano y la actriz Liana Liberato será Nora Gray.

¿Por qué Patch y Nora no pueden estar juntos?

Durante dos meses después de esos eventos, Nora y Patch estuvieron juntos y felices y Patch era el ángel de la guarda de Nora, pero tuvo que distanciarse un poco de ella ya que los arcángeles estaban molestos porque se supone que los ángeles de la guarda no deben tener una relación con quien ellos ‘ se supone que debes

¿Cuál es el verdadero nombre de Patch Hush Hush?

Se publicó el 13 de octubre de 2009. La saga Hush, Hush habla del amor que se desarrolla entre Nora Grey (quien también da la perspectiva desde la cual se narra toda la historia) y Patch Cipriano (un ángel caído).

¿Qué quiere Patch de Nora?

Y cómo no íbamos a hablar del argumento sobre el que gira la trama: Patch es un ángel caído que quiere ser humano. Para ello, tiene que matar a Nora porque es descendiente de un Nefilim pero no puede porque se ha enamorado de ella.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Actor Que Interpreta Wolverine?

¿Cuándo va a salir la película de Hush Hush?

La cinta, que está producida por BCDF Pictures, se estrenará con toda seguridad en 2020 tras este aplazamiento en el inicio del rodaje.

¿Quién secuestra a Nora Hush Hush?

Pepper es un arcangel que vino para asegurarse de que todo el devilcraft se habia ido con la muerte de Hank. En Finale intenta secuestrar a Nora para atraer a Patch hacia el, ya que este no queria hablar ni siquiera con el. Pepper queria “ofrecerle un trabajo” el de matar a Dante.

¿Qué es Nora de Hush Hush?

Nora Grey es la protagonista y narradora de los libros de la saga Hush, Hush. Nora nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos.

¿Cuál es el final de la saga Hush Hush?

Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que el comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

¿Por qué el nombre de Hush Hush?

Hush, Hush fue porque en el diccionario ” Hush ” significaba oculto, así como los secretos que le ocultaba Patch a Nora. Y que ” Hush ” quedaba muy solita y simple la palabra, y por eso que se decidió por Hush, Hush. “SILENCE” se llamó así porque Hank, de alguna forma, “silenció” a Nora en ese libro.

¿Cómo muere el papá de Nora?

Es conocido como el padre de Nora en el primer libro, luego descubre que su verdadero padre es Hank Millar, se conoce en la historia narrada que el dio su vida para salvar a Hank, de quien era mejor amigo y asesinado por de Rixon en busca de Nora Grey (ex mejor amigo de Patch).

You might be interested:  Respuesta Rápida: Actor Que Tiene La Nariz Torcida?

¿Cuántos son los capítulos de Hush Hush?

El libro consta de 30 capítulos, que son narrados por la protagonista, Nora. Ella es una chica normal, que vive en una granja a las afueras de la ciudad. Un día de clase, el profesor de biología la empareja con Patch, y desde ese momento, su vida empieza a cambiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *