FAQ: Actor Que Interpreta A Gargamel?

¿Quién es el actor de Gargamel de los pitufos?

Henry Albert Azaria (Queens, Nueva York, 25 de abril de 1964) es un actor de cine y televisión, director, comediante y actor de voz estadounidense. Es reconocido por su carrera como actor de voz en la serie animada Los Simpson.

¿Qué personaje de Los Simpson hace Hank Azaria?

El actor es la voz de, entre otros, Moe Szyslak, el jefe Wiggum, Carl Carlson, el superintendente Chalmers, el profesor Frink, Lou, el Dr. Nick Riviera, Kirk Van Houten, Cletus y, claro, Apu Nahasapeemapetilon.

¿Cuántos años tiene Hank Azaria?

57 ()

¿Quién es la pareja de Helen Hunt?

En febrero de 2020 Azaria anunció que dejaría de doblar a Apu, en lo que fue una de sus primeras acciones para defender la elección de actores de otras etnias para interpretar a esos personajes que los representan.

¿Quién es la hija de Helen Hunt?

La palabra se compone de una que significa “garganta” y otra que viene de la española “gamella” (recipiente para comer, que igual puede ser una escudilla que una artesa para el ganado) y que en francés se refiere a un recipiente donde se da el rancho a los soldados o a los marineros y del que comen todos.

¿Qué son los pitufos en la vida real?

Los pitufos constituyen una comunidad secreta de pequeños seres azules que viven en setas u hongos en lo profundo del bosque, durante el Medioevo.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Actor Que Hace De Harry Potter?

¿Qué significa Papá Pitufo?

Papa Pitufo es el líder y figura paterna de los Pitufos. Tiene 542 años. Es un sabio y anciano Pitufo, que procura, en la medida de sus posibilidades, impedir que los Pitufos se comporten como rudos humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *