FAQ: Actor Que Hace La Tencha?

¿Quién hace el personaje de la señora Hortensia?

Señora Hortensia: Personaje de culto interpretado por el productor Pablo “Mono” Stange. Se trataba de una vieja enojona y lujuriosa que siempre molestaba a Barzácula y compañía. Su momento memorable fue cuando asumió la conducción del programa durante un mes.

¿Qué es la Tencha?

Té verde japonés empleado para la fabricación del matcha y, ocasionalmente para cocinar. Su color es de un verde vivo tras pasar 3 semanas a la sombra. Una vez cosechadas las hojas se cuecen al vapor y luego se secan.

¿Quién es el pape de radioactiva?

El ex conductor del programa “Los Magníficos” se retiró de los medios de comunicación por cuatro meses, y hoy se dedica a realizar videos. El recordado conductor del programa “Los Magníficos” de la Radio Activa, fue la voz visible durante diez años.

¿Quién es Don Rena Radio Activa?

Don Rena es el padre del reconocido locutar radial Eduardo ‘Pape’ Salazar y se ha hecho famoso en la audiencia debido a su sorpresiva aparición en el programa “Yo soy tu Pape” de Radio Activa.

¿Cuál es el número de la radio activa?

RadioActiva 92.5 — ¡Sólo se vive una vez!

¿Qué pasó con la radio activa en Osorno?

El 9 de mayo de 2017, Radio Activa abandona el 88.5 de Osorno, siendo reemplazada por Radio Corporación. El 28 de diciembre de 2020, Radioactiva abandona el 93.5 de Osorno, siendo reemplazada por un proyecto local en esa ciudad. El 1 de julio de 2021, Radioactiva abandona el 91.1 MHz de la comuna de Quilpué.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Actor De Harry Potter Que Se Convierte En Rata?

¿Cuál es el número de WhatsApp de la radio activa?

Radioactiva – ¡Los mejores pedidos al WhatsApp +569 6836 2133 están en Radioactiva Te Activa!

¿Cuántos años tiene Pape Salazar?

Desde el 2010, sagradamente de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, Eduardo « Pape » Salazar (39) prendía el ánimo de niños a abuelitos al ritmo de la chacota en “Los Magníficos”, de Radioactiva.

¿Cómo se llama el Pape Salazar?

Ante la partida de Freddy Guerrero al Portal del Web, Eduardo ” Pape ” Salazar (histórico integrante de la emisora) asume en solitario la conducción de “Los Magníficos” entre las 7:00 y 9:00 horas (al aire desde 2010 con Freddy y Magmanaman en la conducción y el propio Salazar en los controles) dándole un toque más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *