FAQ: Actor Que Hace De Lucius Malfoy?

¿Quién interpreta al papá de Draco Malfoy?

Jason Isaacs, que dio vida al padre de Draco Malfoy durante toda la saga ‘Harry Potter’, se ha sincerado sobre lo diferente que es para sus hijos el mundo mágico y confiesa por qué cree que lo ha arruinado para ellos.

¿Quién es el actor de Malfoy?

Buckbeak. Orgulloso y valiente, este hipogrifo -cruza de león, caballo y águila- ataca a Draco Malfoy cuando en una de las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas de Rubeus Hagrid el chico de Slytherin lo llama «bestia inmunda».

¿Cuántos idiomas habla Tom Felton?

Habla de manera fluida los idiomas español y francés, a parte de su nativo inglés. Uno de sus mayores temores es quedarse varado sólo en el mar. Tristemente para un filme debió hacer unas escenas a mar abierto, que no fueron del todo agradables.

¿Qué enfermedad tiene Tom Felton?

Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a uno de mis pulmones que colapsó. Supe al respecto por medio de un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones.

¿Cuándo nació Lucius Malfoy?

Lucius Malfoy, nacido en 1954, era un mago de sangre pura, hijo de Abraxas Malfoy. Era el marido de Narcisa Malfoy (de soltera Black) el padre de Draco y abuelo de Scorpius Malfoy, vivía en la Mansión Malfoy, ubicada en Wiltshire.

You might be interested:  Que Actor Murio Hoy En Chile?

¿Cuándo nació Draco Malfoy?

Draco a Harry Potter antes de su primer año en Hogwarts. Draco Lucius Malfoy Black (n. 5 de junio de 1980 ) es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre.

¿Cuántos años tiene Tom Felton en la actualidad?

Narcisa Malfoy (de soltera Black; 1955) es una bruja de sangre pura, hermana menor de Andrómeda y Bellatrix, quien afectivamente la llamaba ” Cissy “. Es esposa del mortífago Lucius Malfoy y madre de Draco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *