FAQ: Actor De Y Tú Quién Eres?

¿Dónde vive la protagonista de Y tú quién eres?

Uno de los miembros del elenco que atrapó a los argentinos fue Candan, papel interpretado por la actriz y modelo alemana Leyla Lydia Tuğutlu, quien actualmente tiene 31 años. Si bien nació en Alemania, su padre es turco. Por tanto, vivió en Turquía.

¿Quién es ASU en Y tú quién eres?

Selin Sekerci es la actriz que interpretó el personaje de ” Asu ” en la exitosa serie turca “Y tú quien eres “, que conquistó a millones de espectadores.

¿Qué pasa con semal en Y tú quién eres?

El capítulo de este sábado de la teleserie turca de Mega ¿Y tú quién eres?, fue excepcionalmente emotivo para los fans de la producción. En el episodio, la policía le avisó a Ugur y Cemal que Demir fue encontrado muerto totalmente quemado.

¿Cuántos años tiene la niña de Y tú quién eres?

Protagoniza “Y tú quién eres ”: Interpreta a Oyku, una niña de 8 años muy simpática e inteligente.

¿Cuándo termina y tú quién eres en Argentina?

Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, padre e hija en la telenovela turca “¿Y tú quién eres?”, que se despide de la Argentina. Es una de las novelas boom de esta temporada de pandemia. La producción turca ¿Y tú quién eres? anuncia su capítulo final para este lunes 14 de septiembre, a las 16.45, por Telefe.

You might be interested:  Actor Que Interpreta A Walter White?

¿Quién era el ASU?

La actriz Selin Şekerci interpretó al personaje en la serie turca que se convirtió en furor en Argentina. Mirá cómo luce actualmente. La pandemia por coronavirus obligó a millones de personas a recluirse en sus hogares y la televisión se convirtió en un aliado perfecto para pasar las horas.

¿Quién es el verdadero padre de Öykü?

Demir, uno de los protagonistas de ‘Mi Hija’, ha confirmado finalmente que es el verdadero padre de Öykü.

¿Cómo se llama semal?

SERHAT TEOMAN ES CEMAL MIHCAKAN.

¿Cómo es el final de todo por Mi hija?

A pesar de que tan solo tiene once años, la intérprete ha aparecido ya en dos películas y siete series, además de acumular una nutrida lista de premios que incluyen la Mariposa de Oro –el equivalente turco a los Goya– a la mejor actriz infantil en 2016.

¿Cuántos años tiene Oyku de todo por mi hija?

Por las pantallas de Telemundo se transmitirá la exitosa serie turca ” Todo Por Mi hija ” y en la serie seguiremos la historia de Oyku, una niña de ocho años que es crida por su tía, quien al enterarse de que la pequeña sufre de una extraña enfermedad, decide abandonarla y solo le deja una carta con la dirección de su

¿Cuántos años tiene Oyku de mi hija?

Beren Göyilditz da vida a la pequeña Öykü, una niña de solo ocho años que en la ficción turca es abandonada por su tía y queda al cargo de su padre, un hombre joven que anda metido en varios líos algo turbios y que desconocía de la existencia de la pequeña hasta que esta un buen día se planta en su casa sosteniendo que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *