FAQ: Actor De Somos Como Niños?

¿Qué pasó con los actores de Son como niños?

El protagonista de “Jessie” y “Los descendientes” falleció por una convulsión mientras dormía en Los Ángeles. Este sábado por la noche en Los Ángeles murió Cameron Boyce a los 20 años. Así lo confirmó la familia del actor a la cadena ABC.

¿Qué pasó con los niños de Son como niños 2?

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, muere a los 20 años. Los actores trabajaron juntos en las películas Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013), en donde Sandler interpretaba a Lenny Feder, padre de Keithie, encarnado por Boyce.

¿Qué pasó con Rob Schneider en Son como niños 2?

Primera secuela de Adam Sandler. 2. Rob Schneider no repitió su papel debido a problemas de agenda. Adam Sandler quería que Brad Pitt interpretara el papel de profesor de escuela. El actor declinó debido a motivos de agenda.

¿Quién es la esposa de Adam Sandler en la vida real?

Jackie Sandler (nacida como Jacqueline Samantha Titone, 24 de septiembre de 1974 en Coral Springs) es una actriz estadounidense de cine y televisión, reconocida por actuar en varias de las películas de su esposo, el actor y comediante Adam Sandler.

You might be interested:  FAQ: Como Se Llama El Actor De La Mosca?

¿Dónde grabaron son como niños 1?

Se filmo entre agosto y septiembre de 2009, en locaciones de Essex County, Massachussets.

¿Dónde se rodó la película Niños grandes?

Adam Sandler disfruta con sus ´ Niños Grandes ´ de unas vacaciones en Mallorca.

¿Cuando hicieron son como niños?

Grown Ups (conocida como Niños grandes en España y Son como niños en Hispanoamérica), es una película cómica de 2010 dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no

¿Cuánto recaudo son como niños 2?

247 millones USD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *