FAQ: Actor De Los Sopranos Que Murio?

¿Cómo murio el actor de Los Soprano?

El actor que interpretaba el papel de Tony Soprano, James Gandolfini murió el 19 de junio de 2013 de un ataque al corazón en Roma, Italia, donde se encontraba para asistir a la 59. ª edición del Festival de Cine de Taormina, a los 51 años.

¿Quién era James Gandolfini?

(Westwood, Nueva Jersey, 18 de septiembre de 1961 – Roma, Italia, 19 de junio de 2013)​ fue un actor estadounidense, conocido principalmente por su papel de Tony Soprano en la serie Los Soprano de la cadena HBO, un jefe de la mafia que lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera criminal.

¿Cuántos años tiene James Gandolfini?

La muerte lo sorprendió a los 51 años mientras pasaba unas vacaciones en Italia. A James Gandolfini el éxito le llegó demasiado tarde y la muerte demasiado pronto. Gandolfini jamás entró al olimpo de dioses del cine actual donde reinan figuras como George Clooney, Brad Pitt y Tom Hanks.

¿Cuánto mide James Gandolfini?

“No me preocupaba la terapia de habla, pero tenía algunos serios malentendidos acerca del medicamento “, recordó. “Pensé ‘Oh, nunca más sentiré nada’, no sólo como actriz, sino en mi vida cotidiana”. También se preocupaba de volverse adicta al Zoloft para toda la vida. Ninguno de sus miedos se convirtió en realidad.

You might be interested:  Pregunta: Actor Que Interpreta A Negan En The Walking Dead?

¿Cómo se llamaba el caballo de Tony Soprano?

Tony al fin visita la casa de Paulie Gualtieri, habiendo escuchado que también él está insatisfecho con su liderazgo. Allí, descubre el cuadro de su caballo Pie-O-My y él mismo, que Tony había mandado destruir tras la muerte del caballo.

¿Dónde ver Los Soprano online?

Actualmente, usted es capaz de ver “Los Soprano ” streaming en HBO.

¿Dónde nació el actor James Gandolfini?

Westwood, Nueva Jersey, Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *