Como Se Llama El Actor Que Interpreta A Lucius Malfoy?

¿Cuántos años tiene Jason Isaac?

Tom Felton interpretando a Draco Malfoy.

¿Qué idiomas habla Tom Felton?

Antes de su audición para Harry Potter, no había leído la obra de J.K Rowling. Habla de manera fluida los idiomas español y francés, a parte de su nativo inglés.

¿Qué enfermedad tiene Tom Felton?

Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a uno de mis pulmones que colapsó. Supe al respecto por medio de un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones.

¿Cuándo nació Lucius Malfoy?

Lucius Malfoy, nacido en 1954, era un mago de sangre pura, hijo de Abraxas Malfoy. Era el marido de Narcisa Malfoy (de soltera Black) el padre de Draco y abuelo de Scorpius Malfoy, vivía en la Mansión Malfoy, ubicada en Wiltshire.

¿Quién es el papá de Tom Felton?

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin. Durante sus años en Hogwarts, se hizo amigo de Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y otros compañeros de Slytherin, mientras él rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter.

You might be interested:  Pregunta: Actor Que Interpreta A Voldemort?

¿Cuántos años tiene Draco Malfoy 2020?

Harry Potter: El temible Draco Malfoy tiene 33 años y así luce en la actualidad.

¿Qué fue del actor de Draco Malfoy?

Natural de la capital inglesa, Tom Felton, el pequeño de una familia numerosa de cuatro hermanos, era un estudiante del Howard of Efingham School, en Surrey, cuando comenzó su carrera en el mundo de la publicidad.

¿Qué tatuaje tiene Tom Felton?

Como buen amante de los animales, tiene un tatuaje de uno. Específicamente, un perrito en su bícep derecho. Mientras se grababa “Harry Potter y las Reliquias de La Muerte, Parte 2”, el doble de acción de Daniel Radcliffe tuvo un grave accidente: se rompió la espalda tras una explosión preparada para una escena.

¿Qué edad tenía Tom Felton en las películas de Harry Potter?

34 años (22 de septiembre de 1987)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *