Actor Que Interpreta A Spartacus?

¿Qué pasó con el actor de Spartacus Blood and Sand?

Francis Mossman, el actor neozelandés que se hizo popular por su papel en la conocida serie Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto en su casa en Sidney con solo 33 años. Según ha explicado la versión australiana de Daily Mail y citando a la familia de Mossman, el actor se ha suicidado.

¿Qué le pasó a Andy Whitfield?

Andy Whitfield, famoso por su papel de Spartacus en la serie de televisión homónima, falleció el 11 de septiembre de 2011 a causa de un linfoma. El actor no pudo vencer la batalla al cáncer, perdiendo la vida con 39 años y dejando atrás esposa y dos hijos.

¿Cómo se llama el actor de Spartacus 1 temporada?

Andy Whitfield (Amlwch; 17 de octubre de 1971 – Sídney; 11 de septiembre de 2011) fue un actor británico que realizó sus primeros trabajos en la televisión australiana. Fue conocido mundialmente al protagonizar la primera temporada de Espartaco: sangre y arena en el rol de Espartaco.

¿Qué pasó con los actores de Espartaco?

El actor galés Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión Spartacus: blood and sand ( Espartaco: sangre y arena), ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer contra el que ha estado luchando durante 18 meses, según han informado varios medios australianos.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Actor Que Hace De Gonzalo En Verdades Ocultas?

¿Cuándo muere Spartacus?

Spartacus tuvo que reemplazar a su actor protagonista en 2010, cuando solo se había emitido una temporada, después de que el actor galés Andy Whitfield fuera diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin.

¿Cómo murió Andy Whitfield?

Primeras fotos de Liam McIntyre como el nuevo ‘Spartacus’ de la segunda temporada. El actor australiano sustituye a Andy Whitfield al frente de la sangrienta y exitosa ficción de Starz y presume de músculo tras un durísimo entrenamiento militar de dos meses.

¿Cómo murió Gannicus?

71 a. C.

¿Cuáles son las temporadas de Spartacus?

Starz (EE. UU.) La serie consta de cuatro temporadas.

¿Quién mató a Crixus?

C., uno de los dos cónsules romanos enviados para sofocar la rebelión, Lucio Gelio Publícola, atacó a Crixo y sus fuerzas (de celtas y germanos) en la región de Apulia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *