Actor Que Interpreta A Ron Weasley?

¿Dónde vive el actor de Ron Weasley?

La mansión de Ron Weasley en Reino Unido Además, cuenta con una mansión de 22 hectáreas en Hertfordshire, Reino Unido. La casa tiene seis habitaciones, dos piscinas y un cine privado. El actor vive en la mansión con su novia Georgia Groome, con quien lleva 10 años, y la hija de la pareja, Wednesday.

¿Cómo se llama el actor de ron?

Como se sabe, Rupert Grint interpretó a Ron Weasley durante todas las ocho películas de Harry Potter y ciertamente es uno de los actores más recordados del elenco junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

¿Cuántos hermanos tiene Rupert Grint?

Según Celebrity Net Worth, Rupert Grint ganó 70 millones de dólares por toda la saga y en el programa Armchair Expert y reveló que no sabía en qué gastarse el dinero así que compró un montón de animales de granja: “Tenía alpacas, cerdos. Fue todo alrededor de los 16 [años]… Fue un caos.

¿Dónde nació Rupert Grint?

Después de la guerra, Ron se convirtió en Auror y ayudó a reformar y revolucionar el Ministerio de Magia. Después de dos años como un Auror, él fue a trabajar en Sortilegios Weasley con su hermano George. Él y Hermione finalmente se casaron y tuvieron dos hijos, Rose y Hugo.

¿Cómo se llama la novia de Ron?

Rupert mide 1.78 m.

You might be interested:  FAQ: Como Se Llama El Actor Que Interpreta A Moises?

¿Cómo se llama el hermano de Emma Watson?

Detrás de Radcliffe, en séptimo y octavo lugar, están Ben Stiller, con 40 millones de dólares y Tom Hanks, con 36 millones de dólares. Otro actor de Harry Potter, Rupert Grint, aparece en la lista en el puesto 15, con los mismos ingresos que Emma Watson, 30 millones de dólares.

¿Cuánto ganan los actores de Harry Potter por película?

Niño, mago, currante y millonario El actor recibió un millón de dólares por Harry Potter y la piedra filosofal, tres millones por La cámara secreta, seis millones por El prisionero de Azkaban y 14 millones por La Orden del Fénix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *