Actor Que Interpreta A Jason Viernes 13?

¿Cuántos actores interpretaron a Jason?

3. En total, 9 actores han interpretado a Jason Voorhees: Ari Lehman,Warrington Gillette,Richard Brooker,Ted White, Tom Morga,C.J. Graham, Kane Hodder, Ken Kirzinge y Derek Mears.

¿Qué pasa en la película Viernes 13?

La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes que son asesinados uno por uno por un asesino desconocido al intentar reabrir un campamento abandonado, y es protagonizada por Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Kevin Bacon, Jeannine Taylor, Mark Nelson y Robbi Morgan.

¿Qué le pasó a Jason Voorhees?

Jason era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban debido a su hidrocefalia y lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó.

¿Cómo se llama Jason De verdad oculta?

Jerónimo Cantillo es el patrullero Yeison Vergara, el más joven del comando. Un hombre cuya personalidad noble empieza a jugar un papel decisivo en sus infiltraciones en el mundo de las drogas y la guerra.

¿Cómo murió Jason?

Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, el cual era constantemente perseguido por los demás niños quienes se burlaban de sus discapacidades mentales y debido a su hidrocefalia. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar.

You might be interested:  Quien Gano Mejor Actor Oscar 2016?

¿Cuántas personas ha matado Jason?

Jason ha enviado a 157 personas a la tumba, mientras que Michael Myers asesinó a 140, según Bloody Disgusting.

¿Cuántas personas ha matado Freddy?

El artículo asegura que, por su parte, Freddy Krueger ha matado a 40 personas en toda la franquicia de Nightmare on Elm Street. Por su parte, Jason, en The Friday the 13th, tiene en su historial 157 asesinatos mientras que Michael Myers llega a 140.

¿Quién tiene los derechos de Jason Voorhees?

En una corte federal de Connecticut en Estados Unidos, Horror, Inc y Manny Company disputan al guionista Victor Miller los derechos de autor de la película Viernes 13 y su personaje principal Jason Voorhees.

¿Quién fue Jason Voorhees en la vida real?

Aunque no se sabe exactamente si Victor Miller realmente se inspiró en las tragedias de Finlandia y Oklahoma, se dice que Jason Voorhees pudo haber sido la inspiración para un brutal asesino de Inglaterra llamado Peter Moore.

¿Cómo se llama la hermana de Michael Myers?

En la película original de 1978 Michael nació el 19 de octubre de 1957. Sus padres eran Donald y Edith Myers. Tenía dos hermanas: Judith Margaret Myers y Cynthia Myers (Laurie Strode). Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *