Actor Que Interpreta A Hades En Furia De Titanes 2?

¿Quién es el actor de Hades en Furia de Titanes?

Ralph Fiennes como Hades; dios del Inframundo. Es el villano principal. Jason Flemyng como Acrisio; antiguo rey de Argos, el cual fue convertido en la bestia llamada “Calibos” debido a su maldad y crueldad.

¿Qué seres fabulosos aparecen en Furia de Titanes?

Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2

  • PERSEO. El semidiós hijo de Zeus, Perseo, es un notable guerrero acérrimo, conocido por vencer al mortal.
  • AGÉNOR. El semidiós hijo de Poseidón, Agénor, es un ladrón astuto y rebelde.
  • ZEUS.
  • HADES.
  • POSEIDÓN.
  • ARES.
  • CRONOS.
  • LA REINA ANDRÓMEDA.

¿Qué pasa con io en Furia de Titanes 2?

A pesar de todos estos esfuerzos divinos, Io no aparece en ‘Ira de Titanes ‘, porque la actriz Gemma Arterton ya estaba comprometida para realizar otro proyecto, ‘Hansel y Gretel: Witch Hunters’. Por eso el hijo de Perseo, Helio, es huérfano.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Se Llama El Actor De Trivago?

¿Cuál es el tema principal de la película Furia de Titanes?

Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

¿Quién libera a Pegaso?

Perseo, ya cansado y sin tiempo, le pide a Bubo que busque a Pegaso. Bubo lo encuentra en el pantano, vigilado por los hombres de Cálibo. Bubo espanta a los sirvientes de Cálibo, destruye el campamento y libera al caballo alado.

¿Qué animal representa a Hades?

Terrible, pero no malo. Poco representado. Atributos: Sus atributos son el casco de invisibilidad, la cornucopia, el trono y can Cerbero. Sus animales son la serpiente, el perro y el lobo.

¿Cuántos libros hay de Furia de titanes?

Furia de titanes, adaptación dirigida por Louis Leterrier en 2010 de la película anterior. Wrath of the Titans, Furia de Titanes 2 (Hispanoamérica), Ira de Titanes (España), secuela de 2012 de la anterior, dirigida por Jonathan Liesbeman.

¿Cómo se llama la reina de Furia de Titanes 2?

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) —el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre viudo con su hijo de 10 años, Helios.

¿Cuántos hijos tuvo Zeus y cuáles son?

Con Hera, su esposa y por lo tanto su mujer oficial y principal, Zeus tuvo sólo tres hijos, dos de ellos varones, quienes fueron Hefesto, dios del fuego y la herrería, y Ares, dios de la guerra. La hija hembra de Zeus y Hera fue Hebe, la diosa de la juventud que era llamada Iuventus por los romanos.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama Actor De La Roca?

¿Cuánto recaudo Furia de Titanes 2?

Ira de titanes es la secuela de Furia de titanes (2010), donde la acción transcurre diez años después del filme que entonces dirigió Louis Leterrier.

¿Dónde fue grabada la película Furia de Titanes 2?

El sudafricano Jonathan Liebesman, director de la segunda parte de ‘ Furia de Titanes ‘, está estos días en la isla canaria filmando la secuela de este exitoso remake en la que repiten Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson.

¿Cuál es el conflicto principal de la película Furia de Titanes?

Furia de titanes cuenta las aventuras del semidiós Perseo, que fue criado entre los hombres sin conocer su origen divino. Al llegar a la mayoría de edad Perseo descubre su identidad y su destino: salvar la ciudad de Argos, salvar a la princesa Andrómeda y enfrentarse a Hades, dios de los infiernos.

¿Cuál es la trama de la película Furia de Titanes?

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir, si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

¿Quién acompaña a Perseo en su viaje?

Quien acompaña a Perseo y lo ayuda a matar a Medusa es Atenea, hija de Zeus y diosa de la inteligencia. Ío es un personaje de la mitología griega perteneciente a una época anterior a Perseo, quien por cierto es su descendiente lejano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *