Actor Que Hizo De Jesus?

¿Qué pasó con el actor que hizo de Jesús?

Robert Powell reapareció el año pasado en un documental para el Instituto Smithsonian sobre la vida de Jesús. Sin embargo, tras varios años en la comedia y el teatro, se recluyó en su casa para dedicarse a la literatura y la escritura creativa.

¿Quién fue el actor que hizo Jesús de Nazaret?

Robert Thomas Powell (Salford, Inglaterra, 1 de junio de 1944) es un actor británico, famoso por su papel en cine de Jesús de Nazaret.

¿Qué edad tiene el actor que hizo Jesús de Nazaret?

El actor británico, que ahora tiene 75 años, pasó de ser un blanco codiciado de fotos, autógrafos y hasta pedidos de milagros a casi un desconocido que ahora se refugia en la literatura y está alejado de las cámaras.

¿Qué edad tiene el actor Robert Powell?

77 ()

¿Qué fue la vida de Robert Power?

El actor inglés Robert Powell, junto al director italiano Franco Zeffirelli, durante el rodaje de la miniserie “Jesús de Nazareth”. Después de cumplir 70 años Robert Powell se alejó definitivamente de los sets de grabación, concentrándose en el mundo del teatro y en su nuevo rol de escritor de novelas.

¿Cómo está en la actualidad Robert Powell?

Franco ZEFFIRELLI. Powell tiene ya 75 años, es un actor alejado del cine que se ha dedicado más a la escritura. Aunque hizo dos películas luego, no hubo mucho que hacer, nadie lo podía ver de otra forma que no fuera como el ‘Mesías’. Pasaron episodios curiosos con Powell.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *