Actor Que Encuentra A Leonardo Da Vinci En Una Pelicula?

¿Qué actor interpreta a Leonardo da Vinci?

La historia transcurre en Florencia durante el siglo XV y narra las aventuras del joven artista Leonardo da Vinci a través de sus obras. El protagonista es interpretado por el actor Aidan Turner, que se ha metido en la piel de otros personajes en conocidas series.

¿Dónde se grabó la serie Leonardo?

Así que, en realidad, la mayor parte de la serie se ha rodado en Formello y algunas localizaciones vecinas del Lazio, la región que envuelve Roma y que justamente por ese motivo muchas veces ningunean los turistas, eclipsados por la capital o por el siguiente destino italiano.

¿Cuándo hacen Leonardo en la 1?

La 1 estrena el jueves 3 de junio a partir de las 22:10 horas Leonardo, una serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci. Lo hace a través de algunas de sus obras más famosas, como La Gioconda o La Última Cena, y lo que se esconde detrás de las mismas.

¿Cuándo se estrena la serie Leonardo?

Estreno en España (TVE): 3 junio 2021.

¿Dónde se ha grabado los Medici?

Montepulciano. Se trata de una bonita ciudad italiana de la provincia de Siena, en la Toscana. El municipio se encuentra concretamente entre el Val di Chiana y Val d’Orcia. La arquitectura de Montepulciano resultó perfecta para grabar algunas escenas de la popular serie de televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *