Actor De Y Tu Quien Eres Serie Turca?

¿Quién es Öykü en la vida real?

Ahora Beren Gokyildiz cosecha éxitos de nuevo gracias a su personaje de Öykü en ‘Mi hija’, en la que aparece junto a uno de los galanes de moda, Bugra Gülsoy.

¿Qué enfermedad tiene Öykü Y tú quién eres?

Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más.

¿Cuántos años tiene Öykü de Y tú quién eres?

Protagoniza “Y tú quién eres ”: Interpreta a Oyku, una niña de 8 años muy simpática e inteligente. Tras ser abandonada por su tía, Oyku decide buscar a su padre.

¿Quién interpreta a Öykü?

Capítulo 48. Asu se entera de la enfermedad de Oyku y toma una triste decisión.

¿Cuál es la trama de todo por mi hija?

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

You might be interested:  Como Se Llama El Actor De El Niño Con El Pijama De Rayas?

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad Niemann Pick?

Algunos signos y síntomas de la enfermedad de Niemann – Pick pueden ser:

  • Torpeza y dificultad para caminar.
  • Contracciones musculares excesivas (distonía) o movimiento de los ojos.
  • Alteraciones del sueño.
  • Dificultad para tragar y comer.
  • Neumonía recurrente.

¿Cuándo termina y tú quién eres?

La serie ” Mi hija ” hablan de la enfermedad de Niemann pick esa enfermedad a día de hoy no tiene cura y ahora vienen éstos que van a curar a la niña haciéndole un trasplante de médula

¿Dónde vive la protagonista de Y tú quién eres?

Uno de los miembros del elenco que atrapó a los argentinos fue Candan, papel interpretado por la actriz y modelo alemana Leyla Lydia Tuğutlu, quien actualmente tiene 31 años. Si bien nació en Alemania, su padre es turco. Por tanto, vivió en Turquía.

¿Cómo es el final de todo por mi hija?

31 de mayo de 2019

¿Quién es la madre de OYKU en la novela?

Mi hija cuenta con Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida) y la estrella infantil Beren Gökyıldız ( Madre ) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

¿Cómo se llamaba la señorita de OYKU?

Leyla Lydia Tuğutlu es Candan Hoşgör En “Todo Por Mi hija”, Oyku y Demir conocerán a Candan Hoşgör, una mujer que se gana el afecto de Oyku y Demir la comienza ver como una figura materna. Candan Hoşgör es interpretada por la actriz y modelo turca Leyla Lydia Tuğutlu.

¿Qué edad tiene OYKU de mi hija?

Nacida el 29 de septiembre del 2009 en Estambul, Beren es, a sus 11 años, una auténtica estrella de referencia en su país, una pizpireta niña morena de tierna sonrisa que con su desparpajo ante las cámaras ha conseguido que sus series triunfen en Turquía y en los cinco continentes, ya que la audiencia se rinde ante los

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *