Actor Chileno Que Falleció?

¿Qué le pasó a Pepe Secall?

Esta tarde, el actor nacional José Secall falleció a los 72 años. Según informó la compañía de Teatro Ictus a través de un comunicado, el deceso ocurrió “luego de una larga lucha contra el cáncer”.

¿Qué famoso murió hoy 5 de julio 2021?

16 de 66 | La cantante Raffaella Carrà, una de las artistas más reconocidas de Italia, murió el 5 de julio de 2021 a los 78 años.

¿Qué actor murio hoy en Colombia?

– El actor y director colombiano Alí Humar falleció a los 76 años en Bogotá por un paro cardiorrespiratorio tras haber sido hospitalizado hace varias semanas por covid-19, informaron este martes sus familiares. “Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G.

¿Cuándo falleció Catalina Picarte?

Hay que señalar que Catalina Picarte murió dos meses después de ser diagnosticada, a inicios de julio de 2013.

¿Quién es la hija de José Secall?

Biografía. Es hija del también actor José Secall y la coreógrafa Vivana Corvalán ( hija del secretario general del Partido Comunista Luis Corvalán), quienes fueron exiliados durante la dictadura militar. Es por esto que Adela nació en Moscú, en ese entonces aún parte de la Unión Soviética.

¿Quién es el marido de Adela Secall?

Leer artículo completo Adela Secall estuvo más de dos años fuera de la televisión, pero retornó a las pantallas el 2016 para integrarse a la producción de Mega, “Amanda”. En la actualidad, es pareja del músico Aldo Asenjo (” Chico Trujillo “), con quien tiene un hijo de 10 años, Emiliano.

You might be interested:  FAQ: Actor Que Adelgazo Para Pelicula?

¿Cuando murio Rafaella Carrá?

5 de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *