A menudo preguntado: Que Le Paso Al Actor De La Momia?

¿Qué pasó con el actor de la momia?

Tuvo lesiones en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales. “Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo”, dijo en la entrevista con la revista GQ. “Cuando hice la tercera película de La Momia me envolvían con hielo y cinta.

¿Por que cambiaron al actor de George de la selva?

Las lesiones ocasionaron que, por cerca de siete años, Brendan Fraser tuviera varias cirugías y tratamientos, perdiendo la oportunidad de volver a protagonizar alguna película; además de verse perjudicado económicamente por esta situación.

¿Qué fue lo que le pasó a Brendan Fraser?

El incidente en Beverly Hills “Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y empieza a moverlo”, explicó Fraser. Pero Fraser no pudo olvidarlo y su angustia acabó desembocando en una depresión. “Me hizo retroceder, me hizo recluirme”, confesó el actor.

¿Cuántos años tenía Brendan Fraser en la Momia?

El acoso de Berk, su divorcio de Smith y la muerte de su madre llevaron a Brendan Fraser a una depresión que, combinada con sus problemas de salud y el rechazo que sufrió por parte de la industria al denunciar el incidente, hicieron que el actor volviese a retirarse de los escenarios.

You might be interested:  Que Se Necesita Para Ser Actor De Doblaje?

¿Quién hizo la película George de la selva?

El protagonista ha alcanzado un peso de más de 250 kilos y es la razón por la que Brendan Fraser -que mide 1,91 metros y antes pesaba alrededor de 95 kilos- se ha transformado por completo para asemejarse lo máximo posible a este porfesor de escritura online.

¿Quién es la esposa de Brendan Fraser?

La filmación de George de la Jungla tuvo lugar en su mayor parte en un hangar (lugar para guardar y mantener aeronaves) que sirvió de plató en Playa del Rey, California. Allí recrearon parte de la selva en la que vive nuestro protagonista, especialmente la casa del árbol de George.

¿Cuántas películas se hicieron de la momia?

El actor de 52 años apareció en la alfombra roja de su última película, “No Sudden Move”, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro, Jon Hamm y Don Cheadle.

¿Qué edad tenía Rachel Weisz cuando hizo la momia?

En 1991 debuta en el cine con la olvidable “La última apuesta”, pero es un año después cuando llama la atención del gran público con su primer protagonista en “El hombre de California”. No tarda Fraser en consolidarse como cómico de primera línea con “Cabezas huecas” o “George de la jungla”.

¿Cómo se llama la actriz de La Momia 1 y 2?

Rachel Weisz – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *