A menudo preguntado: Cemal Y Tu Quien Eres Actor?

¿Cómo se llama Cemal de Y tú quién eres en la vida real?

Serhat Teoman es el actor turco que interpreta al malvado Cemal, el examigo inseparable de Demir y Uğur. Este personaje aparece en el drama con ansias de venganza tras pasar sus últimos 8 años de vida en la cárcel, pues según él todo se lo debe al padre de Öykü.

¿Qué pasa con semal en Y tú quién eres?

El capítulo de este sábado de la teleserie turca de Mega ¿Y tú quién eres?, fue excepcionalmente emotivo para los fans de la producción. En el episodio, la policía le avisó a Ugur y Cemal que Demir fue encontrado muerto totalmente quemado.

¿Cuántos años tiene Cemal de Y tú quién eres?

Al ver a Cemal, muchos se preguntaron quién era el actor que interpretaba a este personaje. Se trata de Serhat Teoman, un actor turco nacido en 1983 (37 años ) que tiene una nutrida carrera a sus espaldas.

You might be interested:  Pregunta: Actor Que Trabajo Con Michelle Faifer?

¿Cómo se llama semal?

SERHAT TEOMAN ES CEMAL MIHCAKAN.

¿Cómo se llama el malo de la serie mi hija?

Serhat no tiene nada que ver con el malvado de Cemal. Seguro que desde que se estrenó ” Mi hija ” hay un personaje que te ha provocado rechazo y devoción al mismo tiempo, un odio profundo y una absoluta atracción… ¡y ése es Cemal!

¿Quién es Öykü en la vida real?

Ahora Beren Gokyildiz cosecha éxitos de nuevo gracias a su personaje de Öykü en ‘Mi hija’, en la que aparece junto a uno de los galanes de moda, Bugra Gülsoy.

¿Quién es el verdadero padre de Öykü en Mi hija?

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00, un nuevo episodio de ‘ Mi hija ‘. Demir está cada vez más feliz tras saber que, según el estudio que ha llevado a cabo, es el verdadero padre de Öykü. Sin embargo, con su pareja no todo serán buenas noticias, ya que se siente traicionado con Candan y decidirá divorciarse.

¿Qué le pasó a Demir?

Demir se sacrificó para salvar a su hija Öykü, junto a Candan y Sevgi, quienes habían sido secuestradas por Resad, en el último capítulo de “Mi hija”. Por ello, el villano captura a Demir y engaña a los demás diciéndoles que ha muerto, lo que genera una consternación y tristeza generales en los demás.

¿Cómo es el final de todo por mi hija?

Los 34 episodios emitidos entre septiembre de 2018 y mayo de 2019 en Turquía, gira en torno a la historia de Öykü (Beren Gökyildiz), una niña de 8 años que, tras ser abandonada por su madre, deberá irse a vivir con su padre, al que no conoce.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cual Es El Actor Con Mas Peliculas?

¿Cómo se llama Sevgi en la vida real?

Así luce hoy ” Sevgi ” de “¿Y tú quién eres?” Sinem Ünsal nació el 21 de junio de 1993. Al terminar el secundario comenzó a estudiar Literatura en la Universidad y recién en 2017 comenzó su carrera artística.

¿Cómo se llamaba la señorita de OYKU?

Leyla Lydia Tuğutlu es Candan Hoşgör En “Todo Por Mi hija”, Oyku y Demir conocerán a Candan Hoşgör, una mujer que se gana el afecto de Oyku y Demir la comienza ver como una figura materna. Candan Hoşgör es interpretada por la actriz y modelo turca Leyla Lydia Tuğutlu.

¿Quién es la profesora de la serie mi hija?

7 datos curiosos que no sabías de la bella actriz que encarna a Zeynep Günes, la profesora de escuela primaria de Melek.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *