A menudo preguntado: Actor Que Interpreta A Franco Reyes En Pasion De Gavilanes?

¿Quién es Franco Reyes en la vida real?

Misael Browarnik Beiguel (Buenos Aires, 10 de junio de 1976) es un actor y cantante argentino conocido artísticamente como Michel Brown, es conocido por interpretar a Franco Reyes en la telenovela Pasión de gavilanes.

¿Qué edad tiene Franco Reyes Pasión de Gavilanes?

Tiene 38 años, aunque parece mucho más joven. Su padre también es actor como él, se llama Carlos Brown y su madre se llama Silvia.

¿Quién es el papá de Michael Brown?

Cuando filmó Pasión de Gavilanes tenía solo 27 años. Dicho proyecto fue el golpe de suerte que él tanto estaba esperando luego de haberse mudado a México para alcanzar su sueño.

¿Como luce ahora Franco Reyes?

A los 24 años decidió emprender nuevos rumbos y se radicó en México donde continuó su carrera actoral. En la actualidad tiene 44 años y está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz. Ha participado en más de 20 telenovelas y la última fue en 2019: Hernán, una producción de TV Azteca y Amazon.

¿Como luce ahora Franco Reyes en la actualidad?

En la actualidad tiene 44 años y está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz y no tiene hijo. En su cuenta personal de Instagram comparte fotos que dejan ver el paso de los años en él.

You might be interested:  Pregunta: ¿que Es Actor?

¿Cuántos años tienen los actores de Pasion de Gavilanes?

Por su parte, Mario Cimarro tiene en la actualidad 50 años. Con respecto a Paola Rey y Juan Alfonso Baptista. La joven que dio vida a Jimena Elizondo, tiene actualmente 41 años. Mientras que Juan, conocido por interpretar a Óscar Reyes, tiene 44 años.

¿Qué edad tiene Míchel Brown?

45 años (10 de junio de 1976)

¿Cuánto lleva Michel Brown y Margarita?

Sin embargo, cuando se trata de la vida real, el actor argentino Michel Brown, tiene un verdadero amor. Se trata de la actriz colombiana Margarita Munoz, con quien ya casi cumple ocho años de matrimonio y del que muy pocos fanáticos conocían.

¿Dónde nació Michel Brown?

Es hijo del actor argentino Carlos Brown. Mide 1´78 m y de Silvia., su llegada al mundo fue un regalo para sus padres, pero poco después el rey de la casa fue destronado por Lorena y Nicolás, sus hermanos a quienes siempre ha querido mucho.

¿Qué le pasó a Michel Brown?

La muerte de Michael Brown se produjo el 9 de agosto de 2014 en Ferguson, en la periferia de San Luis, estado de Misuri, Estados Unidos. Brown, de 18 años, murió después de ser abatido por tiros disparados por Darren Wilson, 28, un agente de policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *